Registrarse Registrarse Login Login

BIENVENIDO MINI GAMMA   Pag   < 1 2 RESPONDER

elcardenal
12 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Che a mi tambien me daba miedo cortarlo todo. Veo que los que compraron el gamma no han tenido problemas.
Yo lo uso sobre todo en verano en el mar y barreno muchas olas . Lo corto entonces?????????????????????????
Ir arriba
cae586
14 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Buenas, al mio lo corte todo y ya le guarde las cosas adentro jaja. Despues subo las fotos, aunque son similares a las de todos. Con la amoladora es sencillo cortarlo, aunque tenes que ser ligero porque si te quedas en el lugar de corte un ratito, por la temperatura del disco, se empieza a derretir el plástico. Pero si vas avanzando normalmente, lo cortas en 2 minutos. Yo lo marqué previamente con un fibron indeleble, dejándole una pestaña de 2 centímetros hacia adentro, para poder agregarle un burlete de goma. El material que sacas una vez hecho el corte, tal como dijo ARILEONE, lo usas como bandeja para llevar cosas. Un saludo

Carlos
Ir arriba
Sebo-i
15 Jun 2016   Gracias (0) (0)
hola chamigos, leí por algún lado que el mini gamma no va muy derecho y hay que corregirle el rumbo constantemente ustedes que lo probaron esto es así?
Ir arriba
cae586
16 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola SEBO-I, te comento que en mi caso es como leiste o te han comentado. Lo probé dos días en una salida y constantemente hubo que corregirle el rumbo, no solamente yo, sino a los que se lo presté les paso lo mismo. Reitero, al mio por lo menos hay que corregirlo. Igual espero en estos dias salir nuevamente y probar de sentarme mas hacia algun lado e ir viendo si es por la posición del palista que tiende a virar hacia algun lado. El mio se va principalmente hacia la izquierda. Un saludo

Carlos

PD: Igual escuche que a algunos no se les mueve, por lo que espero que no sea problema del mio. Ya lo probaré de nuevo y comentaré.
Ir arriba
El_Vampi
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
CAE586... Probalo, pero supongo que experiencia en remada tenés bastante... quizás , fijate que no se te desplace el tuges , porque si rotas la posición de remada varia en cada palada y podría hacer que tengas que corregir el rumbo... buscá la forma de quedar bien afirmado... y si algún otro usuario le pasa lo mismo que lo comente... yo tengo excelentes referencias y no lo pude comprar apenas salió por problemas que escapaban a mí, pero sigue siendo mi prioridad... me encanta ese Kay...!
Ir arriba
horatius
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Hola Sebo, por ese tema Gastón el padre de la criatura dió la explicación- el roce de la quilla con el agua en el mini es muy superficial, y depende de la posición que encare el palista para orientar mejor su dirección,tambíen dependería del peso del palista y carga- En mi caso soy de los pesados 95 kgs cómodos no he notado problemas de deriva pero aparentemente ese fenómeno se dá mas frecuentemente con los livianos que notaron esa tendencia a corregir rumbo.-
Ir arriba
Bluesman
23 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Como dice Luis, en el caso de los que pesamos menos es como que vamos navegando sobre la panza de kayak en un video que me tomó mi hermano, noté que la quilla se hunde poco en mi caso peso menos de 75kg, ahi supongo que es dónde se pierde el control del rumbo, encima vas montado en el medio, en contrapartida al tener poco rozamiento en el agua, aparte de tener un perfil tan bajo es un misil... muy rápido.
Yo lo quiero ver en el mar entrando y saliendo, y pasando la rompiente conque ande un poco menos del Eco que nació para el mar... estaría muy satisfecho.
Saludos.
Ir arriba
eltotopue
buen dia tambien me compre un mini gamma y el finde lol preobe en e mar el mar estaba facil para entrar así que anduvo bien a la salida se pico un poco el mar y el kayak lo traje de costado tuve que venir remando de un solo lado hasta llegar a la costa no me gusta como anda para mi la parte de abajo del casco es muy liza no es como el gamma que tiene un pequeña liña o boerde hacia afuera y mantiene el rumbo
Ir arriba
cae586
Buenos días. Lamentablemente el finde pasado no pude probarlo nuevamente, por lo que no puedo decir si cambiando la posicion de remada se corrige la deriva que me hacia la primera vez que lo usé. Igual por los comentarios leidos, se ve que para personas livianas, rondando los 75 kilos o menos, el kayak tiende a derivar. El tema sería lastrarlo con equipo dentro del casco y quiza se soluciona. Es verdad eso que comentan de que apenas va rozando el agua el casco y es como que patinara, sumado a que no tiene quilla, se produce la deriva que comentamos. No conozco el Gamma, pero por lo que dice ELTOTOPUE, si tiene una pequeña quilla en su casco, debe mantener mejor el rumbo. Será cuestión de probar y hasta intentar colocarle una quilla desmontable. Apenas lo reme de nuevo les comento. Igual el acceso al interior es increible, ya guardé de todo jaja. Saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet