Registrarse Registrarse Login Login

MI SAMOA FAMILI CON TAMBUCHO   Pag   < 1 2 RESPONDER

elpescador77
20 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Marcelo , ahora veo porque lo del catamaran ja ja que grande! espero que ande de 10 despues contanos saludos !!!
Ir arriba
MarceloRulo
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)

Primer prueba del catamaran Samoa Famili que realice el domingo 20/setiembre/2015.
Con motor 3,3hp y rio complicado. Espero que les guste muchachooss.
Lo importante que estoy reeeecontento con el resultado

Ver en youtube
Ir arriba
elpescador77
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen vídeo y se ve que estaba recontra picado pero por lo que se ve se comporto de 10 ! le pase el vídeo a un amigo que andaba con ganas de hacer algo así , felicitaciones excelente !!!
Ir arriba
MarceloRulo
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
JAV-KONE Gracias x el comentario y seguro que nos iremos a cruzar x anchorena en alguna oportunidad.
HORATIUS El catamaran salio de 10 como dijiste y lo mas importante es que da una sensacion de seguridad en el agua incomparable en especial con rio picado.
GRACIAS a los demas comentarios de buenos deseos, y por aqui comento algunos retoques que debo hacer que gracias a esta primera prueba me pude dar cuenta.
El motor se desplazaba xq debo pegarle una capa de goma al espejo de sujecion y agregar una cadena o linga por si se cae al agua.
Agregarle a la estructura de caño donde apoya en los kayak (en 8 lugares) unas bandas de goma para q no arruine los kayak y evitar que pueda deslizarce.
Por ahora eso es lo mas importante.
De paso saludos a GERY que se atrevio a dar una vueltita de acompañante que fue un placer , y a DANIEL ( integrante de pescaenkayak) que lo tuve de consejeros. Este finde pinta bien para despuntar el vicio eh.
Sabado o domingo si ven el catamRULO en anchorena arrimense para saludar asi los conosco.Saludos
Ir arriba
MarceloRulo
08 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Comparto video salida de pesca en anchorena 27/9/15 con la compañia de mi hijo que fue lo mas importante

Ver en youtube
Ir arriba
emilianoee
08 Oct 2015   Gracias (0) (0)
jaaj Marcelo me matastes...sos lo mas, no puedo creer que te mandastes de una a construir algo asi.
simpre tuve ganas de hacerlo con mi triplo, pero como no tengo forma de llevar todo eso, desisti de la idea.
te felicito de corazon, y felicito a tu señora por el regalo de la camara. es hermoso cuando tu pareja te hace un regalo asi, ya que uno siente que ella te acompaña en tu locura. la mia me regalo una Sony Action Cam antes de mi vieje en moto y la verdad la cuido como un tesero, tiene un valor unico para mi. espero este verano poder llevarla al agua para registrar las capturas (ojala se de alguna) jajaj.
saludo gente y espero pronto verlos por ahi.
Ir arriba
MarceloRulo
09 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Emiliano; No esperes el verano papaaaa!!!! ,tenes el rio a 8km , segun el windguru este domingo x la tarde
va a haber poco viento, empeza a despuntar el vicio ...
Estuve mirando que sos vecino mio , asi que organizamos y nos encontramos .
Escuchaste la musica del video?, parece que quedo acorde al momento jaja, y el video lo compagino mi señora que algo entiende.
Te cuento que estoy re enchufado con todo esto y no dejo de pensar en todos los accesorios que quiero incorporarle; asientos ,posacañas, pedaleras , etc,etc... Y si la patrona no se queja le doy para adelante jaja.
Saludos y Gracias. Marcelo
Ir arriba
neo865
11 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen trabajo..!!! Justo te iba a decir de los soportes de goma en la parte donde asienta la estructura sobre el kayak, pero veo que ya lo tenes en carpeta...
Estaria bueno que subas un posteo en "Kayak Rigging" de como lo hiciste y los materiales que utilizaste...Asi queda registro para los que tiene intencion de hacer algo similar...
Lo que tiene el Catamaran es que hay que tratar de siempre usarlo de a dos, porque ante cualquier problema, remar se complica...

Lo unico que no me gusta para nada, es que fumes arriba del kayak...jajaja. Perdon por la intromision, pero lo digo como ex-fumador...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MarceloRulo
13 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Carlos, Me alegra que te Haya gustado el catamaran y quedate tranquilo que voy a hacer un video para kayak rigging de los materiales que use y como lo construi.
Este domingo tenia ganas de ir al rio (estaba hermozo) ,pero me puse a construir accesorios para equipar los kayak para la pesca. Hice los dos cajones con sus portacañas, puse unos omegas para sujetarlos y algun brico mas que los mostrare en el video.
Pero no termino ahi... No pude con mi genio y ya empece a construir un soporte para Hacer un powerkayak para no depender de mi hijo si puede o no acompañarme.
Mi idea es armarlo con el motor al costado, acompañado de un estabilizador que ya poseo y lo principal que me deje usar el remo cosa que el catamaran no lo permite como bien decis vos.
Asi que estoy en el taller creando cosas que me gusta hacerlo y aprovechando poco el rio , Espero que no sea cosa de pasarmela calentando la pava y que otro se tome el mate no!!! jaja.
Ahora me queda hacer el carro de transporte y a disfrutar , Saludos Marcelo

Ir arriba
neo865
13 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, hacer bricos me encanta tanto como ir al rio..jaja.

Si te tengo que pasar mi experiencia, te diria que el motor lo coloques en popa, eso si le queres sacar toda la potencia al motor...El motor de costado pierde demasiada potencia (ya lo experimente). Para compensar el movimiento del kayak por la posicion del motor y el efecto dextrogiro, se pierde demasiada potencia...y aparte hay muchisimas situaciones en la que tenes que remar y el motor te lo impide...De todas maneras si lo queres intentar, cuando lo pruebes, pasanos tu experiencia...

A seguir haciendo bricos..!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pelicanoloco
19 Nov 2015   Gracias (0) (0)
CAPOOOO QUEDO DE LUJOOOOOO FELICITACIONES
Ir arriba
Mariaana
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
AMIGOS soy nuevita acá, me pueden contar si hay algún patrón para hacer el catamaran con los 2 kayaks,besos desde monte caseros corrientes,ESTE FINDE TENEMOS LA PESCA VARIADA CON DEVOLUCIÓN ACÁ EN MI PUEBLO.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet