Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN CON MUESTRA DEL KAYAK !!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

locura84
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
JUANPESCADOR: Hola, estamos bien cerca. Coparía hacer alguna salida !!!

Mira yo la verdad soy nuevo en la pesca y también en el Kayak jaja Como verás este finde que paso fui un día a Cuero de zorro pero mal día, mayormente de costa y traje unos 30 pejerrey de medida, quizás fue el lugar en el que estuve o el día, pero no saque como me habían dicho que se sacaba.
Cerca se que esta Villa Sauze pero ni idea como estará la pesca.
La laguna local, o mejor dicho charco, nada, carpa y bagre, allá en Santa Rosa que tal? Nunca tire la caña allá jaja

Sabes de otra laguna por acá cerca?

LOMBRIS: No tengo drama, vos decime mas o menos que datos queres saber, porque ni idea de análisis jaja Además de lo que me pidas le saco fotos, tiro medidas, muestro como queda y vemos si alcanza jaja

ELPESCADOR77: Gracias, esperemos que si !!!
Ir arriba
JuanPescador
Locura, un gusto la laguna don tomas esta en veda se puede pescar sab, dom y feriado 25 piezas, esta picando bien el peje si entras en kayak logras la cuota pescando a flote o semi flote, nos estamos reuniendo para ver si se puede habilitar la pesca en laguna bajo giuliani para el año que viene (esta a 8km al sur de santa rosa) laguna que tiene unos matungos impresionantes, tambien se viene la temporada de mar asi que estamos preparando salida para octubre a Pehuen co, seguimos en contacto seguramente pronto organizamos otra charla encuentro o en alguna salida compartida nos podemos conocer y despuntar el vicio....saludos Juan
Ir arriba
locura84
Mira vos, apenas empece con este vicio vi esa primera foto tuya y de donde eras, pero leí tanto en ese tiempo que no preste atención a los nick ni nada jaja

Gracias por la data de tu localidad !!!

Estaría muy bueno el juntarse con gente del mismo palo.

Y en mi poco conocimiento de pesca, fui hace poco mas de un mes justamente a Pehuen-Co, en mar embarcado con un guía local y sacamos mucha pescadilla, algún gatuso, congrio y palometa. La primera vez que me metia y pescaba en el mar, fue muy bueno.

Un saludo Hernan.
Ir arriba
Jaguarherido
13 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos también compré el tambucho para el Skandynavian, tiene una bisagra para agarrar con tornillos al kayak, estoy esperando que fabrica se comunique porque no quiero hacer algo mal, de todos modos como dice el autor de este posteo, se puede amarrar con elásticos. La verdad tengo ciertas dudas si conviene o no un tambucho, por un lado bien porque está diseñado para el espacio de popa, pero por otro lado limita las opciones de carga, la razón por la que lleva bisagra es que queda cierto espacio debajo como para colocar algún objeto, trae dos posacañas no muy profundos, pero sirven ya que pienso agregarle algún suplemento con tubo de PVC, sobretodo cuando se pesca en modalidad arrastre con señuelo artificial.
También la marca ofrece solo una tapa que se coloca en el espacio de baúl de popa,en ese caso queda sin respaldo. Yo no tengo mucha idea de pesca en kayak y no me parecen muy cómodos los tambuchos con tapa a rosca, pero veo que la mayoría son diseñados así, por algo será.Una cosa que no me parece adecuada es el color, ya que al ser negros la luz solar calienta mucho el material
Aporto estas reflexiones

saludos.
Ir arriba
Jaguarherido
19 May 2016   Gracias (0) (0)
Ahh..me olvidé lo más importante, muy buena presentación!!

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet