Gracias por los elogios , Fernando , les adelanto que con mar calmo ni pestañe para navegar 2 km , la comodidad es excelente , es muy comodo no solo por el respaldo y asiento sino el lugar que tenes para poner el fondeo , las lineas , carnada , pescados , cuchillos , etc , todo al toque , pero como le dije a Gabriel , habra que testearlo en distintas situaciones de pesca y de oleaje , un dato cuando saque la corvina mas grande de unos 2 kg. el cata se movia de aca para alla jajjj , me decia Edu , te imaginas con un bicho de 6 kilitos . Va una fotito mas , saludetes ....
![]() FELICITACIONES Y BUENA MAR!!! cómo me gusta el pescado de mar!!, averigüen si les queda tiempo, que me dijeron que venden frente ó antes de entrar al puerto pr´oximo a Chichilo, ó El Centollón, Kay con salvavidas, caña y reel todo junto a muy buen precio, en las casas de arts. de pesca. Gracias y traigan corvinasss, jajajj. Gus. |
![]() QUE FOTELI TODO UN CAZADOR ABRAZO MIRA QUE YA SE CONSIGUIERON PARRILLAS MUY LIMPIAS Y QUINCHO POR SI LLUEVE FALTA LA NERCA
ABRAZO LOCO ESPERO ANDES BIEN |