Registrarse Registrarse Login Login

INDIGNADO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

ozkar
27 May 2015   Gracias (0) (0)
mira lo busque en google y te da la pagina y dentro encontras una dirección de contacto telefono mail etc

http://www.elgrantiburon.com.ar/contacto.html

te dejo el link

pd. no le prendas fuego nada que voy a resultar complice.
Ir arriba
rcamin
SI CRIVIER ES UN LOCAL CHIQUITO CERCA DE LA PLAZA DE FLORES
Ir arriba
Crivier
Gracias RCAMIN me quedo mas tranquilo. Gracias
Ir arriba
Betun
Crivier, me parece que es un local chiquito, como te dijeron, mas parece una cueva...
Es a la calle pero no tienen cartel ni nada...
Mas parece una cueva de anguila que de "un gran Tiburon"
y al lado hay un laboratorio... si lo prendes fuego va a agarrar lindo!
Ir arriba
Crivier
28 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias betun. ya estoy resignado y que sea lo que tenga que ser, ya perdi. Estuve re caliente y es ese momento en que realmente queres romper todo pero ya estoy mas tranqui.
Igualmente era eso lo que queria saber, Si era cueva o comercio a la calle. Siento que si es cueva tengo menos chance , pero bue estoy mediando con mercadolibre, va lenta la cosa.
Despues cuento como termina, esperemos que bien.
Ir arriba
Crivier
Hoy me llego el resumen de la tarjeta debitada la compra. Yo aun no califique la compra ni tampoco vencio el plazo para hacerlo.
Estoy en midiacion con mercadolibre. La verdad nose que hacer, por que tampoco tengo la caña ya que la reenvie al vendedor.

Solo espero que esto no termine mal.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Ya te dije que te quedes tranquilo que no te vas a quedar sin la plata y sin la caña. Si el vendedor no te vuelve a mandar la caña sana, Mercadolibre te va a realizar el contracargo. No te van a robar la plata. Pero tenes que tener paciencia.

Saludos!
Ir arriba
MarceAnile
Hola Criver!! La Gente de Patagonia respira tranquila, cuando vi el titulo del post dije, se le exploto el Gamma, se le partio al medio o algo respecto al Kay, pero bueno era una Caña, jajajajajaja, es a modo de chiste ironico mi post ya que la ultima vez que vi un post tuyo era testeando el Gamma!!

Espero se resuelva pronto, muy buena la info de diego respecto a mercadopago y sus veneficios.

Yo a los chinitos le compre una pasta de pulir 3M para el auto, vino en su pack toda derramada adentro se ve que fallo el recipiente de la pasta, le reclame x mail, le mande foto de como estaba el sobre del correo y me mandaron Otro producto (no me pidieron que devuelva el defectuoso, tambien le paso a un amigo con compras en ebay, se retraso la fecha de entrega pactada, se reclamo y ellos dieron perdida la mercaderia y mandoro otro priducto nuevo y 3 meses despues llego el pedido original perdido, eran un kit de admision para el auto de el.

Hay que invertir tiempo en la compras x internet y tener paciencia cuando pasas estos temas pero llegan a buen puerto.

Saludos y suerte!!
Ir arriba
zoldado
29 May 2015   Gracias (0) (0)
No tomo partido por ninguno de las dos partes es una situación recurrente en este tipo de transacciones!!! Yo pregunto y propongo como les parezca mejor!!! Nadie del foro es de Rosario y viaja a capital y le puede hacer el favor a Criver de llevar la caña y cambiarla!!! Yo de esa manera tengo mi kay y muchas otras cosas que amigos o conocidos me trajeron hasta la costa de capital!! Es solo una idea saludos!!!
Ir arriba
Crivier
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Diego valoro mucho la info y la postura de seguir dando bola al asunto despues del esabrupto mio. tendre paciencia a ver que pasa.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet