Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO... NUEVO EN ESTO!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

VISITANTE89
25 Abr 2015   Gracias (0) (0)
GUstavo un gusto!
MI opinion es :
Simple - SAMOA DAGGER, un poco pesadito fuera del agua. pero en el agua un cañon!!
Doble - que tambien lo podes usar como simple - TRILPO! un buen bote!!
Abrazo!!
ALe
Ir arriba
Sebo-i
25 Abr 2015   Gracias (0) (0)
maryara quizás el kit de la cuestión sea esa, yo soy medio cortina....cuak, mido 1,68 y sin alpargata quizás menos todavía debe ser por eso que en MI CASO el wild ande como una boyita y no tenga problemas con la estabilidad primaria, secundaria ni terciaria.. ja, cuando lo compre pesaba 134 Ks. espero llegar pronto a los 90 Ks. que es mi peso "normal" lo que me gusta del kayak es que es liviano, para donde vos le apuntas va, es bastante rápido y ademas es de los mas económicos. y bueno LOMBRIS avísame donde sacar portes grandes acá en Posadas que estoy cansado de los bagres y palometas!...jaja. saludos.

Pd. el HONU es una buena opción o sino esperemos el "DORADO" a ver que pasa....     
Ir arriba
lombris
26 Abr 2015   Gracias (0) (0)
ay Dios mio tragame tierra.....
Ir arriba
lombris
yo lo minimo que saco aca en el Paraná son dorados de 3 para arriba, si saco bagres mejor me quedo en casa a ver los 4 fantasticos por tv....NO podes ir al paraná y decir que solo salís de alli con bagres....mejor callarse y no decir nada... que papelón .....Y BUEEEEEE......
Ir arriba
picka
Bienvenido al foro y creo que cualquier kayak de 3 metros no va,ahi ya descartas varios,entonces empeza a ver y trata de probar un triplo o delta o alguno de esas caracteristicas. De esta manera vas a poder disfrutar sintiendote seguro arriba del bote.
abrazo
Ir arriba
maryara
Anchorena queda en Pacheco y el Río de la Plata.

Ir arriba
Sebo-i
27 Abr 2015   Gracias (0) (0)
uffff...pinocho de plomo..
Ir arriba
Sebo-i
lo importante es disfrutar el deporte no solo pescar y no me dijiste donde sacas esos dorados fabulosos acá en Posadas LOMBRIS...
Ir arriba
Sotreta
Yo, por experiencia y acorde a tu peso, si querés algo maniobrable tanto fuera como dentro del agua, el HONU va como piña y creo que es el único kayak que te permite pescar con el tuje seco (al Honu, la única forma que le entre el agua es si llueve)y ese detalle para pescar en invierno, es impagable!!!. Suerte con el que elijas
Ir arriba
Peytoncrash
Bueno veamos
single: me sigue cerrando el honu..
doble-triple: que opinan del samoa family?

Lo vi ayer en la ruta arriba de una meriva, quiza sea de alguno del foro.. me gusto el ancho y lo bajo que es...

Alguno que lo tenga o sepa que tal es??

Pd:MARYARA gracias por la info

Pd: Gracias a todos por las molestias de escribirme!!!

Abrazoooo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet