Registrarse Registrarse Login Login

MIS VACACIONES MAR DE COBO   Pag   < 1 2 RESPONDER

margol
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
HERMOSAS FOTOS !!!QUE BUENA PESCA TE MANDASTE RGCOBAS!!!!!!!!!
NO CONOSCO MAR DE COBO.
FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPRTIR TU SALIDA.
SALUDOS
Ir arriba
rgcobas
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchas GRACIAS ZE-PEIXENHO y MARGOL por la buena onda! ;)
Ir arriba
Maritoaccia
30 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Estimado, buenas tardes, excelente pesca... te comento que tengo un Atlanti K1, me divertí mucho con ese kay y ahora estoy por comprar un Raptor me encantó ni bien lo vi... ahora tengo una pregunta, el asiento para barrenar darte y vuelta y subir, debe molestar y limita los movimientos supongo... es factibe de desmontar, y volver a colocar? o en csso de sacarlo hay que hacerle una modificacion importante tapar agujeros y demás?
Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
rgcobas
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Yo le agregue un mosqueton en la correa del asiento, de esta manera no esta mas fija, y me permite rebatirlo hacia atras. Asi cuando me pongo a barrenar olas lo bajo, y de esta manera ni me molesta para re ingresar ni para tirar el cuerpo hacia atras.

No se si se nota bien en las fotos

Ir arriba
Maritoaccia
Muy buena solucion mañana lo voy a buscar, y el jueves al Rio de la Plata o a la laguna de Lobos depende que bien que te quedaron los posacañas!!
Muchas gracias por la pronta respuesta, y que siga la buena pesca.
Mario
Ir arriba
rgcobas
Te paso unos datos mas, ya que te gustaron los posacanas, no se de donde son, pero una excursión a Baron, es algo infaltable! jaja

Yo tenía un ancla de 2,5k que compre en una nautica de por aca, pero no anclaba bien, tenía las patitas cortas, y estando en baron vi esta, que a simple vista es igual, pero tiene las patas mas finitas y mas largas. La cambié por la mia y me dio muy buenos resultados, y del precio ni hablar!

http://www.baron.com.ar/articulo/anclas-plegable-4-patas-02-3kg-galvanizada-five-oceans/A10165

Y estos son los posacañas que le puse, una ganga.
http://www.baron.com.ar/articulo/porta-cana-plastico-plastico-pasacubierta-c-tapa-5-oceans-negro-liso/P25456

Ojo que contra mas agujeros le hacemos al kayak mas agua entra, no se piensen que es estanco adentro jaja si me meto a barrenar olas, que estoy casi el mismo tiempo arriba del kayak que buceando intentando salir a respirar, luego de unas horas le sacas unos litros de adentro. Ahora si entro a pescar cosa que pase por la rompiente dos veces, casi no entra nada, es mas creo que lo que entra es mas lo que chorrea el fondeo cuando lo guardo adentro.

Saludos! ante cualquier duda pregunten!
Ir arriba
maryara
Excelentes fotos! Muy buena descripción del kayak, el que no entendió "estaba mirando otro canal".(que viejo que soyyy)
Gracias por compartirlo!!

Abrazo.
Ir arriba
seba9
RGCOBAS, perdon por la molestia. Los posa cañas son estancos? yo compre unos sin tapas y no eran estancos (el fonfo era abierto) pero les modifique el fondo y los tape. Te ingresa agua al interior del Kayak? pregunto porque tengo el mismo Kayak y soy nuevo en la materia de los Kayak plasticos. Saludos y envidiables tus vacaciones.
Ir arriba
rgcobas
Ninguna molestia, para esto estamos en un foro. Si son cerrados por dentro. Te cuento que los instale un día, los selle con silicona siloc común, y al tiempo comprobé que por uno entraba mucha agua, justo donde los puse no es bien plana la superficie. El del oro lado perfecto. Así que lo use un tiempo así y un día lo desarme, lo limpie y le meti mucha más silicona. Pero esta vez no lo apreté del todo con los tornillos, los presente, apreté un poco como para que salga silicona por todos lados y luego deje secar. Al otro día apreté a tope. Quedó perfecto.
Ahora tengo que hacer el mismo trabajo con la tapas, pero es muy poco lo que entra entonces no le doy bola o llamase VAGO
Ir arriba
seba9
ahh excelente explicacion, yo los use en laguna y no entro una gota, pero tambien lo embadurne de sellador y aprete, y le hice una junta de goma fina, para que dibuje la superficie del plastico. Muchas gracias
Ir arriba
knicolas
02 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenisima la pesca, el Raptor me encanta sobre todo el fondo y como navega solo que no es para mis kilos.

Una consulta el melgacho lo sacate con el Shimano Lucanus???? todo con Jigs o usate carnada.

Un abrazo.
Ir arriba
danielmusza
03 Abr 2015   Gracias (0) (0)
excelente pesca
es una q tengo pendiente aun!!!
Ir arriba
rgcobas
05 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola el jig lo use de plomo, en la caña que tenia el jig tuve mas piques que en la que no lo tenia, luego, en otras oportunidades lo use de jig pero sin resultados.
Ir arriba
knicolas
05 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato. Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet