Hola a todos.
El finde largo estuve por Mar de las Pampas.
El sabado llovió.
El domingo frio y nublado, el mar estaba rabioso, nunca lo habia visto así. Caminando por la playa me encontre un pichon de pinguino que no llevaba mas de un par de horas muerto y tirado fuera del agua. Los surfers llegaban promediando la mañana y no podia creer lo que veía, NINGUNO pudo pasar la rompiente. Venían lineas de olas bien paralelas a la costa con una velocidad y fuerza increible, tal es asi que provocaban tubos enormes.
El lunes hubo algo de sol por la mañana pero el mar no amainaba, de todas maneras traté de entrar... en vano, la revolcada fue trementda, no habia secuencia de olas posible para entrar, se me iba el finde de las manos.
El martes, último día, amaneció sereno, mas amable, super transparente, con un puñado de camarones cruce la rompiente timidamente, me metí unos 800 mts para fondear y bastaron 3 tiros para sacar 4 corvinas, en el ultimo tiro salio un doblete con la mas grandecita.
Estoy mas que agradecido al mar por el regalito, me vine muy contento con la experiencia y la hermosa sensación que es estar flotando ahi adentro, mas libertad que esa..imposible. Como siempre, la pesca es la excusa para recargar las baterias con la mejor energía que nos da la naturaleza.
Esta ves no hubo tiempo para la cámara, los minutos eran contados, les dejo solo algunas fotos fuera del agua.
Abrazo a todos.
Martín.