Buenas como andan??
Tengo el agrado de tener un triplo desde hace mas de una año y me ha dado incontables satisfacciones!
Realmente navega muy bien y es espacioso y cómodo.
Son un tipo grandote (1,86 y 98km), Usándolo de a 2 voy siempre adelante y con alguien mas atras no tengo dramas ni de cómodidad ni de estabilidad.
Pero he aqui la cuestión de cuando lo uso solo, si me siento en la posición central para usar el reposapies doble central las piernas me quedan demasiado flexionadas y el culo muy bajo jaja razon por la cual me duelen las piernas y me generan calambres en la parte superficial llegando a la altura de la cintura casi, esperemos se entienda.
Despues de mucho probar, me resulta mas cómodo sentarme un poco mas adelante sin llegar a la posición delantera pero si usando los reposapies de adelante en la primera fila, la cosa mejora mucho pero podría estar mejor.
Entonces probando esta semana se me ocurrió usar el chaleco de "Asiento" para levantar un poco el nivel del torso, lo puse debajo, me sente levantando unos centimetros y la cosa se puso muy cómoda.
Les ha pasado a los usuarios de Triplo grandotes o altos?? Creen que mejorará si compro un buen asiento??
Saludos y gracias
Matias.