Registrarse Registrarse Login Login

60 KM POR EL XANAES   RESPONDER

60 KM POR EL XANAES

Por Charly13 10 Feb 2015

Charly13
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Desafio Xanaes etapa 1 - Despeñaderos Rio Segundo

Este año no fui con mi hijo si no que me acompaño mi mujer , y partimo tipo 6:30 de la mañana rumbo a la ciudad de Despeñaderos que esta a 50 km de Cordoba capital

El dia pintaba espectacular

la organizacion nos dio el desayuno y los numeros de embarcacion

Preparando los kayak

Listos y ansiosos por ir al agua

Cada vez habia mas embarcaciones que iban llegando y un sol espectacular

Charla tecnica y seguridad de bomberos antes de partir

Y cuando estaba todo listo en cuestion de minutos se nublo se puso negro cambio el viento y se veia feo

Y como no se suspende por mal tiempo salimos

A los 5 minutos de largar empezo a llover pero no importaba nada felices salimos igual

De repente ya no eran unas gotas si no era una lluvia torrencial con viento y toda la crema y protector solar que me habia puesto me lo tenia que meter en ...... no no piensen mal en los ojos me entraba por la lluvia pero bueno me puse la campera por que ya me hacia frio y la gorra para parar el agua en la cara ( no hay fotos ya que estaba heavy el viento lluvia y el rio )

Un alto para ir al baño

Y a seguir

Algunos amigos de ediciones anteriores

Y mi mujer remando como si supiera

llegando al primer reagrupamiento para que no se separen tanto

Reagrupamiento

Llegada en Cosme donde nos daban el almuerzo

Estacionamiento exclusivo para Eco

Y lo mas importante (si ven mi panza se daran cuenta) el choripan que cuando me sacaron la foto ya quedaba poco

despues de comer un breve descanso y refrigerio de gaseosas y frutas a salir de nuevo ya con sol

Otro alto en el camino

Y me cruce un anzuelo desafilado solitario que me olvide el nombre

Y la llegada despues de 8 horas de remo y 60 km recorridos

La gente aplaudiendo como si fuesemos heroes y solo somos unos locos divirtiendonos

Entrega de medallas regalos y sorteo de una canoa

Final cansados pero contentos

Espero le gusten las fotos y espero encontrarlos el 22 de este mes que se realiza la Etapa 3
Ir arriba
marc71
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
muy lindo, el desafio!!!
impecable el registro fotografico
gracias por compartirlo
Ir arriba
lufaba
11 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Excelente , los felicito. gracias por compartir la experiencia con nosotros.Abrazo
Luis
Ir arriba
snowdog
12 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno!
Ir arriba
crisesteb2005
13 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Que buena remada capo!!!! Felicitaciones.
Noto que les pusiste los asientos rigidos que ofrecen en ML, me podrias decir que tal te resultaron y volcar info de como los pones. Gracias y saludos.
Cristian
Ir arriba
Charly13
14 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Cristian , los asientos los compre unos dias antes asi que no habia tenido oportunidad de probarlos , en el Eco no calza bien ya que es muy redondo la parte trasera , por lo tanto se va un poco para delante si sos muy alto supongo se complica yo solo los agarre con una cinta que trae que lo agarre en la parte trasera solo era para no perderlo en caso de vuelco y le puse una goma eva abajo para que no se corra y despues con el peso de uno no se mueve, se levanta un poco el centro de gravedad pero nada grave logico que no te podes echar a lo loco pero si descansa la espalda ahora tengo que ver como lo voy a fijar bien, solo que quiero probarlo tranquilo y capaz le serruche un pedazo pero estoy con poco tiempo asi que probablemente el 22 en la otra etapa me largue igual ,lo que si solucione es que las guias de la pedalera no me raspan mas las piernas por estar sentado mas arriba

Aca lo tenes en un angler y un triplo , para que veas la cinta que agarra atras

Cuando logre fijarlos bien te cuento, saludos
Ir arriba
crisesteb2005
15 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Gracias CHARLY por la info, calculo que el Eco y el Gamma son bastante parecidos en el apoyo de la espalda. Voy a analizarlo mejor. Saludos.
Cristian
Ir arriba
Charly13
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Info: debido a las crecidas de rios e inundaciones que esta sufriendo Cordoba, la etapa 3 Villa del Rosario - Arroyito que era el dia 22 de febrero se paso para el 8 de marzo por ahora y la etapa 4 Marull - Miramar para el 22 de marzo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet