Registrarse Registrarse Login Login

HONU VS. SUNRIDER   Pag   < 1 2 RESPONDER

mauro-11
20 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Tenia honu es gran estabilidad pero el viento en el mar no es una joda , remar me cuesta mucho y maniobra difícit doblar lo cambie sunrider me gusta mas me quedo sunrider es lo más
Ir arriba
Microzone
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Abuluchi yo soy otro usuario fiel del sunrrider desde siempre y pensaba cambiarlo por el nuevo (tuyo) realmente pesa los 24 que promocionan? otra del nuevo sabes cual es la explicación del porque no viene mas con tapón de desagote??? abrazo
Ir arriba
horatius
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Eso es una incógnita!! si entra agua como lo desagotás, si se infla con el sol??, realmente no lo entiendo
Ir arriba
Microzone
22 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Es que el tapon Luisito pesaba mucho!!!!
Ir arriba
abuluchi
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Microzone es verdad..el tapón pesaba mucho...jaa!

Ahora bien Yo no lo pesé, pero acostumbrado a subirlo solo al vehículo, felizmente noto el menor peso.
No pregunte directamente al fabricante por la falta del tapón si lo hice al vendedor quien me dijo.. Que ya no trae mas el tapón p q no tienen ingreso de agua como tampoco se inflan por temperatura..

Estuve viendo el ultimo lanzamiento el Kai 3 y tampoco lo trae.

Esta consulta la podes o pueden hacerla (todos los interesados) por face al sitio de la firma..
Ir arriba
abuluchi
Microzone es verdad..el tapón pesaba mucho...jaa!

Ahora bien Yo no lo pesé, pero acostumbrado a subirlo solo al vehículo, felizmente noto el menor peso.
No pregunte directamente al fabricante por la falta del tapón si lo hice al vendedor quien me dijo.. Que ya no trae mas el tapón p q no tienen ingreso de agua como tampoco se inflan por temperatura..

Estuve viendo el ultimo lanzamiento el Kai 3 y tampoco lo trae.

Esta consulta la podes o pueden hacerla (todos los interesados) por face al sitio de la firma..
Ir arriba
horatius
El problema lo tuvo un pek misionero, que posteó el problema de que ingresaba agua, y le tuvo que hacer el desagote, porque el reclamo desde donde vivía era mas caro que el kayak, y así lo pudo solucionar-me parece que el tema es básico, y no resiste ninguna polémica-estamos en época de achicar costos, pero no he conocido ningún kayak que no contara con su tapón, pero así son las cosas en improvisolandia ja ja.-Es cuestión de ver las estadísticas a futuro, y sabremos si es funcional o nó a lo que sostiene la empresa.-
Ir arriba
lombris
hola Horatus, ese fui yo, le hice un desagote al Sunrider porque le entra egua supungo por la tapa de enspeccion, le hice el desagote donde me recomendo Microzone, en la popa y bueno.... ahi vamos....
Ir arriba
horatius
y van....sot eran los de antes.. ja ja
Ir arriba
MarceAnile
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Dios Mio, un Kayak sin desagote?? Y la explicacion es x que no filtra agua y no se infla x temperatura? cambiaron las leyes de la fisica? Que la variacion de temperatura no afecta la desnsidad, volumen y masa de un cuerpo??

despues hablan de ingenieria en la fabricacion, de materiales importados y bla bla para justificar precios altos.

En otro post un kayak de la misma marca nuevo y con fallas deplorables.

por el peso y altura del muchacho busca un Eco.

Ir arriba
horatius
Tenés el peso y la altura ideal para un patagonian Eco, con un diseño igual que el Honu inspirado en el Mini X, de excelente navegación en todos los ámbitos, bastante rápido para la eslora. se lo iguala en velocidad al delta, excelente para remontar las olas y surfear, responde al instante al giro, terminación de primera y peso solo 20 kgs, te sugiero que tambíen lo pruebes y saques conclusiones. abrazo-
Ir arriba
superhuguin
Paaaaa que gauchazos que son!!!!.... miles de gracias por los posteos y es verdad Abuluchi(Luis), jaja ahora me doy cuenta quien sos, ese dia tenia kayak´s para elegir y probar pero las condiciones no ayudaban. Pero bueno, voy a ver que sale de todo esto. Por ahora sigo con el K1 y veo si en semana santa voy a conocer Marchi. Esto me pego fuerte y potencio mi droga pesquera!!!
Un abrazo a la barra y gracias.
Ir arriba
Fernando R
Hola, yo antes de comprar hace 4 años el sunrider probe tambien el honu pero no me gusto por los apoyapies tan chicos, no me resultaban comodos y aparte me parecia que estaba arriba de una boya, el kajak hacia lo que queria conmingo y eso que peso 90 Kgs., en cuanto a los kajak que no tienen desagote tengo un waikiki viejisimo que tampoco tiene y nunca le entro agua.
Ir arriba
horatius
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
En lo personal rescataba del Honu la posibilidad de no colocarle asiento, por su conformación ayudada por el respaldo que le daba el tambucho, en el que entraba de todo-me gustaba el habitáculo delante del palista ideal para guardar carnada,la contra: el apoya pies deficiente por lo corto del apoyo- la borda muy alta de mucha resistencia a los vientos, y que en mi caso, por falta de práctica me resultaba imposible el reingreso y que tengo como asignatura pendiente volver a insistir a ver si lo logro- En cuanto a navegación despúes de las primeras paleadas ningún problema idem en direccionabilidad- En tierra un tanto incordioso para cargarlo por el ancho de su manga -ahora tengo un Eco que es una maravilla en todo sentido, pero un poco chico para mi anatomía, y el Gamma, un todoterreno sin ninguna contra- bajo de borda, estabilidad total, capacidad y velocidad, no dejó nada en el tintero, pero como todas las cosas, hay usuarios para todas las marcas, según gustos, posibilidades y conveniencias, y lo bueno seguir experimentando nuevos modelos, y compartir momentos únicos con   amigos pek que no es poca cosa-
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet