Registrarse Registrarse Login Login

RELEVAMIENTO - DARSENA F   RESPONDER

RELEVAMIENTO - DARSENA F

Por Cokis 16 Feb 2015

Cokis
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, hoy tipo 9 como no tenia compañero que me acompañe con el kayak me fui a darsena f a ver si habia actividad, me lleve dos cañas de paseo ja ni las baje, estacione atras de costa salguero y me puse a charlar con los pescadores de costa, cordiales a full les pregunte si vieron kayak entrando, y uno que va seguido me dijo que ve solo uno muy de ves en cuando, baja por donde ven en la primera foto junto a los juncos es todo playa, (para que se ubiquen frente a la shell) Unos 50 metros de playa despues esta el canal por donde entran los barcos, darsena f el resto de la orilla todo piedra... segunda foto y usina al fondo las de las dos torres, bueno el bago entra por ahi cruza el canal y se va hacia la derecha tercera foto, hasta la parte de atras de la usina donde hay un canal que sale el agua caliente, dicen yo no jaja... y lo a visto salir con dorados, Este hombre muy amable clase media con movil meriva bastante nueva fanatico de la pesca 3 cañas de lanzar, mas dos de 3 metros, total 5 cañas un fanatico a full jajaja estuve una hora y media charlando con algunos y miraba si salia algo ja nada de nada, uno me dijo que estaba de la noche y no pesco nada... que garron!!! le pregunte de los kayak y me dijo que no vio, y pensaba que te sacaban cagando los de prefectura.

Bueno amigos espero haber puesto en claro la idea de pescar en el lugar, o mas o menos ja queda a criterio de cada uno si vale la pena el lugar saludos.

Ir arriba
posesito
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen reporte Cokis, hace algunos años pescaba ahí, en ocasiones doradillos y bogas ...ni bien bajas un kayak ahí, cae la prefectura, esta prohibido en la zona. Te podes tirar el lance, si te ven te van a sacar nada mas...muy bueno che gracias x la data! saludos Facu
Ir arriba
faby_pacha
17 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buena data cokis... Me dejaste con las ganas de hacer unos tiritos atrás de la usina jaja, bueno habrá que seguir buscando nuevos lugares saludos gracias.
Ir arriba
Nemo2013
Muy interesante podrías poner un mapa para que se vea exacto la zona?
Ir arriba
Cokis
AMIGO, EL MAPA DE GOOGLE SATELITAL TE MUESTRA BIEN LA SONA CON PUNTO Y COMA, O BUSCA Súper Usina "Dr. Carlos Givogri" O DARSENA F SALUDOS.
Ir arriba
kawasaki
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola coki soy d avellaneda y suelo ir a la noche a esa darsena con amigos debes en cuando a tirar un rato la caña salen boludeces pero cuando esta bajo, sobre el canal tengo amigos a sacaron lindos bichitos sobre el canal. y del kayak olvidat es zona portuaria no se puede me dijieron saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet