El sabado 24, decidimos ir a probar un posible point, junto con akilescap, ale un amigo y yo. a las 7 am nos encontramos todos en la ruta, alli lejos pero no tanto, el destino quedaba a 150 km de capital y por google maps y las fotos era muy muy muy prometedor.
Transitamos la ruta sin ninguna anomalia, encaramos el camino de tierra, nos faltaban 16 km aun. Al principio todo bien, pero luego de 5 km, encontramos el primer problema, 2 huellones de 40 cm de profundidad en el camino. que lo transitamos casi haciendo equilibrio. el camino estaba seco, y pensabamos que nuestro rally dakar no seria mas que eso, hasta que a lo lejos, se ve brillo en el camino, al acercarnos, nos encontramos con un manchon de barro, tierra y agua, nos faltaban solo 100 metros para llegar al destino.... y no nos iban a parar, es asi como pelamos machete, cortamos ramas y comenzamos a tirarlas sobre el barro para poder pasar por ese gran charco sin estancarnos.
Luego de embarrarnos las zapatillas, los calzones, los autos y el lente de la camara y de fantasear con una lucha e chicas en el barro, llegamos al destino
El lugar, tenia una pinta muy prometedora de zona taruchera, como veran. Desesperados armamos los esquipos de fly y de bait y bajamos los kayaks.
tiramos moscas y muñecos por todos lados pero sin ningun tipo de respuesta, el lugar espectacular, pero el agua con un olor a culo sucio de vagabundo increible e infumable. en eso llega patocrator a quien le digo que no baje el kay, ya que no pasaba nada, me re cago a puteadas y nos fuimos para tarulandia.
Ahi la cosa cambio, si bien con fly no pudimos clavar ninguna y los chicos que estaban con bait de flote tampoco, yo que venia con una havok con cuchara, venia robando el marcador.
es asi como yo en unas horitas clve 10 tarus, ale y pato 1 y maruo alias akiles ninguna.
En tarulandia nos encontramos con quien me paso el dato del lugar y como todos tenemos tarundilitis aguda, decidimos seguir pescando en algunos arroyos de la zona, a puro fly, yo no clave ninguna, pero los chicos se divirtieron un poco.
Es asi como pasamos un entretenido sabado, de sol a sol, rodeado de taruchas y aventuras.
Un abrazo!