Pasando unos días en familia por Bahía San Blas, no podía dejar de postear algún resultado de ese excelente pesquero y de sus paisajes. La pesca realmente fue pobre dado los días de vientos fuertes del sur que azotan esas playas. En cuanto al kay solo entré un rato en playa de arena unos pocos metros de la costa (160m aprox) con poco viento, pero con una correntada muy fuerte (estaba sobre el canal, donde incluso se pescan grandes tibus) con una profundidad de 10m. casi imposible de fondear y de mantener la linea en el fondo, tal es así que regreso a la costa a buscar plomo de mayor peso (400g), la linea queda firme pero evidentemente me topé con un banco de ostras que se están formando por toda la bahía, pierdo la linea y regreso a pescar de playa, Muchas pescadillas, chuchos, rayas, gatuzos y algunas corvinas.
San Blas ofrece muchas alternativas de pesca, con playas de arena extensas, playas de canto rodado, mar abierto o una ría que permite disfrutar de la pesca y diversión en familia.
La vedete de la pesca fue una hermosa corvina rubia de algo mas de 6 Kg, que espera en el frizeer su turno para la parrilla (la voy a disfrutar con mi viejito quie es quien me mostró esos lugares y su pesca desde que yo era un chico a principios de los años ochenta).

Como siempre me destaco, no soy buen fotografo pero quise compartir algo de mi familia.
Un abrazo a todos Diego.