Que se puede agregar a lo ya dicho? No se me ocurre más nada que un GRACIAS gigante a Marcelo por hacer posible este lugar de encuentro para todos nosotros, GRACIAS gigante por arrancar esta web en el 2005 cuando la pesca en kayak era algo que conocía un puñado de gente y nada más y GRACIAS gigante a todos los participantes del foro que día a día ponen su granito de arena para que los que alguna vez fuimos poquitos, hoy tengamos que reservar salones con anticipación para que podamos comer todos sentados...
FELIZ ANIVERSARIO PESCAENKAYAK.COM!!! Como dijo Alejo:
QUE EL 2010 SEA EL AÑO DEL FORO!!!!
Quiero hacer una mención especial a dos SEÑORES que me encontré en Anchorena allá por junio del 2008, con 2 grados de temperatura y pescando pejerreyes... mi primer Anchorena en compañia, que linda manera de arrancar en el foro...
Y pensar que hoy Anchorena nos queda chico!!!
GRACIAS PESCAENKAYAK.COM POR LOS AMIGOS QUE VINIERON, POR LOS QUE VIENEN Y POR LOS QUE VENDRAN!!!
Gabriel (ProCaster)
FELICIDADES A TODOS LO QUE HACEN ESTE ESPACIO POSIBLE QUE NUCLEA TANTA HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD DESINTERESADAMENTE, Y GRACIAS POR LOS AMIGOD QUE ME HA DADO UN ABRZO ENORME PARA TODO EL FORO
Qué grande Edu, siempre sorprendiendo con tu atención!
Yo no tengo más que agradecerles por disfrutar de este espacio y darle vida! va a sonar cursi, pero la realidad es que definitivamente son ustedes, los usuarios los que hacen del foro lo que es, muy simple, así que gracias a todos por estar!
Gracias totales para quienes ya fueron justamente reconocidos en el almuerzo, Edu, Gaby y Juan Manuel, por su continuo esfuerzo, colaboración y motivación!.
Y aprovechando este post y ya que mis tiempos no me permitieron postear mucho en estas últimas semanas, me gustaría publicar también el "top 10" de usuarios que hasta hoy encabezan la lista com más temas posteados, ellos son:
1. Eduardo
2. Procaster
3. TANGO
4. jmbohe
5. neo865
6. TiFoN
7. CALA
8. maritopescador
9. OSCAR F
10. Curlysan
Y Edu agendate el 15/11/2010 para recordarnos de festejar los 5 años del sitio!, recién me fijé y el primer post publicado en 2005 fue el 15/11!
Un abrazo para todos y que tengan unas muy felices fiestas!
Marcelo.
Ya con todo lo que se dijo mucho no me queda sin ser repetitivo. Simplemente comentarles que muchas veces, por problemas laborales o personales, este espacio fue un total Cable a Tierra. A tal punto que me encuentro quizas antes de irme a dormir encendiendo la maquina y entrando al foro como cuando fumaba y me tenia que encender el ultimo cigarrillo tranquilo antes de irme a dormir.
Por otro lado antes la pesca para mi era como la habiamos aprendido de nuestros padres y abuelos: cuanto mas pescas y mas bolsas llenas mejor pescador sos. Tengo muchos rtecuerdos de haber llenado bolsas de pejes en lagunas y regalandoles a cualquiera porque ni freezer teniamos, jajaja. Este grupo humano y esta modalidad de pesca me han cambiado completamente la forma de pensar.
GRACIAS Y QUE NO DECAIGA.
UN ABRAZO
Marcelo ,gracias por darnos este espacio para poder compartir entre amigos y aprender siempre algo nuevo de esta actividad que nos une .
Todo el esfuerzo que le pones a la pagina ,esta recompensado (creo )cuando podes ver el gran crecimiento que viene teniendo el sitio y el excelente grupo de personas que lo conforman .
Un abrazo para todos y como crece estooooo!!!!