¿como andan? hoy no publico ninguna travesia....... bueno mejor dicho ningun paseo en en un sot, ya que ni siquiera tengo un sit in y aveces pienso que ni debería publicar en esta sección, ya que no soy nada ni pescador para la seccion pesca ni un palista y como todos saben ni tengo un si in. Publico solo dando mi punto de vista. se que vivimos con el tiempo a mil, que cada vez trabajamos mas y nada alcanza, que los chicos ,que llevarlos aca ,alla, tantas cosas que no tenemos tiempo de nada, pero me llama la atencion que si sale un post con alguna diferencia de opinion o con una mala interpretacion. en fin no quiero revolver mie.... . En ese caso enseguida nos sumamos todos y tenemos el tiempo para lanzar nuestros dardos y aclarar nuestra postura. Ahora un compañero compra un travesia, lo mete al agua y publica supongo que con la mas grande de las alegrias y de suerte recibió dos respuestas. aclaro que yo no lo conozco, jamas lo vi y solo vi su post, incluso hay otros post buenos de gente que realmente es arte lo que esta haciendo y veo que tampoco son muchas las respuestas. Esta todo bien y cada cual conoce sus tiempos y las ganas de ponerle fichas a esta seccion. Es solo una reflexion y observacion mia y nada mas que mia ya que yo tambien caigo muchas veces en esa de ponerme una bandera ante un post polemico y luego remolonear en escribir aunque mas no sea dos palabras de aliento a aquel que con el sacrificio de estos dias pone un kayak en el agua y comparte con todos nosotros su material, experiencias o inquietudes. En lo que a mi respecta ycomo me gustaria que paleando siga adelante por mucho tiempo mas voy a tratar de vincularme mas en los post de mis compañeros. LEs dejo aclarado que hablo solo por mi ya que en persona no conozco a nadie y no me gustaria una mala interpretacion de este post. Saludos cordiales a todos