Registrarse Registrarse Login Login

ASESORAMIENTO KAYAK ROCKER   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Crivier
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
jajajajajja ferlopa me haces reirrrr, lo describiste a la perfeccion al kayak.

Mi intencion no fue publicitar sino que tuve una mala experiencia con un Honu , fue tal el dolor de cabeza y amargura que me agarre que cayo en mis manos un kayak que tapo toda la mierda que habia dejado el Honu.

Con los accesorios que yo quiero en un kayak mas alla de lo deficiente en la calidad. Tambucho en proa ,popa y central, 4 apoyacañas y asiento .

Yo solo lo uso en el rio, en este hambito cumple con la funcion. Seguramente hay muchos mas kayak que cumplan y que sean mejores. Hoy conozco este. Algun dia quizas pueda probar un gamma que tanto ponderan, un angler o un ocean.

yo trato de hablar por lo que navegue y no por lo que vi en un local.

PD:DE ROCKER NO QUIERO NADA POR QUE MIS COMENTARIOS SON PLENAMENTE DESINTERESADOS.

ADEMAS NO CREO QUE NADIE HAYA COMPRADO UN KAYAK POR INFLUENCIA MIA.
Ir arriba
Betun
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Dejense de joder... Quien les cree que este foro no es comercial?
Los comentarios son totalmente desinteresados... Seguro.
Por eso, alguien dice que compro un Rocker, tuvo problemas y la solucion fue cambiarlo por un gamma.
Es mas, este post empieza con un neofito que no sabe que comprarse y comete el error de nombrar un Rocker...
Y desinteresadamente le sugieren que pruebe otros kayaks y que tenga cuidado, y que no ponga en riesgo su vida y sobre todo, le hacen ver que poner su dinero en algo con asperezas y terminaciones poco prolijas es tirar la plata y fomentar el curro de los chantas dueños de Rocker... Eso ya es ensañamiento.... A lo mejor alguna pagina de internet les pidio una colaboracion y no la dieron, sino no lo entiendo.
Y menos mal que existen Patagonian y Sit On Top...
O sea el mensaje es claro: no compren Rocker, compren Patagonian o SOT y no opinen que este foro es tendencioso jaja...
Juzgan a la marca Rocker por la rebarba de los posacañas, no por su desempeño ni su relacion precio-prestaciones...
Estamos hablando de un producto de mas de tres metros de largo, que no se guarda en la mesa de luz, se les va a rayar, caer, golpear, marcar con un cuchillo, etc, etc, hablan de las terminaciones de algunos kayaks como si fueran un Iphone...

Ir arriba
ariel.viana
pobre redchamp lo apabullaron con nimiedades y camisetismo, amigo si podes darte una vuelta un sabado por anchorena vas a poder ver (y quiza hasta probar) un amplio espectro de kayaks nacionales e importados, no creo que haya un wave pero de los demas (mismo target) vas a poder encontrar como para sacarte dudas, Abrazo neutral
Ir arriba
Crivier
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP APLAUSOS BETUN UN TOQUE DE SENTIDO COMUN.

El casco de mi kayak tiene mil rayones y no lo sufro.

Sabes si en vez de un kayak barato tuviese un importado, o para no volar tan alto uno que cueste el doble????

Ni siquiera lo saco del envoltorio de fabrica para que no se ensucie.

Estaria mas preocupado por no rayarlo que por pescar y disfrutar del rio.

El que este libre de rayones tire la primera piedra.

Estoy mas que seguro que la mayoria que opina del wave no lo remo.
Ir arriba
gonchalito
Muchachos esto es fanatismo puro como Chevy y Ford o River y Boca. Cada uno defiende lo suyo, al fin y al cabo es uno mismo el que decide que comprar y a partir de ese momento lo que compraste es lo mejor. Le voy a dar un corto ejemplo. Tengo una Suram 2012 desde el 2010 a fines del 2012 los modelos Gol trend, Suram y Fox. Salieron de fabrica con un defecto en las roscas de los bulones de la bomba de aceite.( se aflojan los bulones y te tira el aceite x completo)Que tendria que hacer matar a la firma x una falla de produccion? Y estamos hablando de una automotriz multinacional. No, fui al concecionario solucionaron el problema y hoy despues de 2 años afirmo que me compre un caño. No seamos extremistas fallas de produccion tiene cualquier producto, el tema es solucionar el problema y disfrutar lo que compraste.
Aca les dejo una fotito de mi batata que me lleva a todos lados y me hace feliz cada momento que compartimos.ajajajajajajajajajajajaja
Saludos.

Ir arriba
Crivier
Gonchalito no todos lo toman asi. y hay fallas y fallas. Aca hubo uno que dijo que su gamma vibra y lo atacaron a la yugular.
Ir arriba
horatius
Hola Betún sin fanatismos pendientes a mi a todos les encuentro el lado positivo y el costado crítico, no hay ninguno perfecto, excepto algunos importados, pero no es nuestro caso, es natural que la muchachada de la zona costera recurra a sitontop, porque por cercanía, traslado y aún reclamos la fábrica la tienen cerca en mdp, y en capital sucede mas o menos lo mismo con Atlantik y Patagonian, con facilidad de llegar a fábrica directamente sin pasar por intermediarios-otros residentes del interior, tienen que limitarse a comerciantes locales que ni siquiera son representantes o mercado libre, y ahí empiezan los padecimientos para muchos como el caso de Crivier, que le pegó en el poste no quedarse de a pié por comprar los nuevos Honu donde falló la matriz y quedó el desparramo sin que la fábrica se hiciera responsable, y en cuanto a la sugerencia a los nuevos de que antes de encarar una marca determinada prueben todas las que puedan me parece que es el mejor consejo,con sentido común porque el mejor kayak es el que mejor se adapta a nuestra anatomía, y a las pretensiones que personalmente tengamos para con él- y de última es la voluntad del comprador quien termina eligiendo finalmente la marca que mejor le conviene.- Hay gente que anda en el K1 y lo recontradisfrutan y se sigue vendiendo a rolete y así todo lo demás donde tambíen interviene la ecuación costo-beneficio, y los detalles de terminación cuando es solo la estética generalmente se superan con bricos, el problema es cuando puedan afectar la seguridad del palista, poros, pinchaduras o falta de material, ya es otra historia y en esos casos pasarlos al olvido-Basilio un veterano compañero de Gesell ya casi retirado, compró uno de los primeros Honu en el 2010, y a 600 metros empezó a hundirse por un imbornal pinchado, y mientras naufragaba le iba avisando por celular a uno de los dueños de sitontop Agustín que quedó con los pelos de punta, zafó de casualidad.-En mi caso tengo la línea Patagonian pero me hubiera gustado el Dragger, por la disposición de los tambuchos.pero me acobardó el peso fuera del agua, así las cosas este es un tema de nunca acabar donde nunca hay ninguna verdad absoluta, hay mucho hilo para cortar y no merece la pena entrar en polémicas fundamentalístas porque en este medio todo es discutible
Ir arriba
ElPiPi
Porque mejor no cuidamos el lugar que tenemos para informarnos, compartir y ayudar al resto?
Así como uno dice "me fue mal con el rocker y lo cambie por un gamma y me fue mejor", hay otro que dice "me fue mal con el honu y el rocker me salvo". Eso es perseguir un interés? O sea es el mismo caso con diferentes marcas.
Creo que en menor o mayor medida vamos a encontrar problemas de usuarios con muchos modelos de kayaks de diferentes fabricantes.
Al tener los años que tiene este foro creo que es normal encontrar mayoría de usuarios de Atlantik, Patagonian, Sit on top. En los últimos años se han sumado nuevas alternativas como Samoa, Rocker, Kayaxion, Skandinavian, Shark, etc.
En mi opinión las marcas que han aparecido como nuevas alternativas han puesto foco en los accesorios penalizando un poco el tema de terminación o calidad de algunos materiales. Imagino que esto es así para tratar de insertar un producto atractivo, en un mercado con marcas y productos instalados, manteniendo un precio competitivo.
Desde nuestro lado de usuarios, el concepto es el mismo. Debemos analizar el contexto donde un kayak será utilizado y nuestra realidad, tanto logística como económica. Es decir, tengo lugar para guardar el kayak?si/no. Es un impedimento subirlo al auto? si/no, cuanto peso y mido? voy al mar, al río, al lago? todos/alguno?. Quiero hacer travesías o largas remadas? quiero pescar o solo pasear? voy a usarlo mucho o eventualmente?
Después cada uno decide en función de sus necesidades y su bolsillo.

Por último quiero hacer mención a algunos comentarios como el siguiente:
"Creo que en este foro si no es de la marca Patag... o Sit o t, todos los kayaks son malos y se olvidan de sacarles los tapones de los imbornables, pero por suerte el mercado va limpiando la paja del trigo.... "
Me parece que generalizar esta bastante mal, más sobre este foro donde tenemos muchísima información a disposición de forma desinteresada de gente que sabe mucho del tema.
A Betun, busca información en el foro de cuando salieron el eco y el honu, el delta y el triplo que vas a tener para ver lindos debates sobre los kayaks. Sabes cuál es siempre en este foro la premisa para un usuario que no esta seguro sobre un modelo? Probalo, siempre proba. Cuantos más kayaks pruebes de todas las marcas que puedas mejor.

De hecho se lo reitero al muchacho que esta pidiendo información, si le gusta y tiene dudas que trate de buscar información de algún encuentro o de usuarios de Rocker para probarlo. Y si puede, que pruebe otros modelos para comparar.

Por suerte, tenemos usuarios que son referentes y comparten sus experiencias cada un con su modelo y su marca de kayak.

Muchachos esto se trata de camaradería, en el agua y fuera de ella.
Bajemos un cambio y cuidemos lo que tenemos.

Abrazo a todos

Ir arriba
eltreintay7
Donde esta el boton para agradecer el comentario de Elpipi?????
Ir arriba
Crivier
pipi estoy de acuerdo con las preguntas que uno debe realizarce para la eleccion. Estaria muy bueno que en el foro haya un cuestionario con preguntas basicas pero muy utiles a la hora de elegir un kayak y mas que nada para los novatos.
Prueben el kayak, pero tambien sepan donde guardarlo,como transportarlo,como moverlo,etc,etc,etc.

Al final siempre despues de todo se puede sacar algo positivo.
Ir arriba
ferpola
me parece que se sta generalizando mucho el tema .. en este foro... en este foro esta lleno de gente de todos lados con distintos kayak. con distintos años de comienzo y que en muchos casos tambien participan en grupos de facebook , wathsapp u otros foros y el 98 % de los foristas no tenemos ningun tipo de interes comercial . solo decimos lo que creemos
Ir arriba
Crivier
ya esta ferlopa no tiren mas leñaaa
Ir arriba
leobarreiro
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
CRIVER: la diferencia que yo note (dejando de lado la terminación q es abismal ) es que navega un poco mejor el gamma que el wave, ahora si vos me decís si se justifica por la diferencia de precio por este motivo yo creo que no... pero a diferencia de lo que me decís PARA MI la filtración NO es un dato menor, fueron 2 los kay q les paso lo mismo y no es una manija rota o un borde filoso se llenaron de agua !!! para mi es muy grabe y ni mamado se lo recomiendo a nadie.
Y quedate tranquilo que patagonian no me regala nada eh jajajaja
dps el valor del gamma es otroo tema YO creo que está inflado, pero bueh eso es otro cantar...

Abrazo !
Ir arriba
Crivier
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias leo. Tal vez tuve suerte que el mio no filtra. Sos el primero que yo sepa que navega los 2 para poder comparar.
El precio me tira para atras por que no considero que valga el doble. Sino quizas podria tener un gamma. Pero estaria pecando de curioso ya que la cubierta del gamma no me gusta nada.
Pero el bichito siempre te tira...

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet