Registrarse Registrarse Login Login

ORCAS EN MIRAMAR 02/05/2014   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! la verdad que te envidio doblemente! por haberlas visto y por haberte acercado tanto!
Es mi animal favorito! y me encantaría verlas en su hábitat algún dia, pero creo que les hubiese sacado una foto de lejos! por las dudas! jajaja
Un abrazo y sos un afortunado! disfrutalo!
Ir arriba
danielito
06 May 2014   Gracias (0) (0)
que momento, donde tenes que mantener la calma con el corazon a 1000 pulsaciones x minuto.
hermosa experiencia..un lujo.
Ir arriba
werewolf
22 May 2014   Gracias (0) (0)
que lastima que la camara no tenia zoom
te hubieras mandado, basilio estuvo pescando y tomando el te con una grande que despues lo acompaño hasta la casa mas o menos jjaj
ahhh cuando tenes un submarino asi al lado en su habitat natural es indescriptible
Ir arriba
El Errante
22 May 2014   Gracias (0) (0)
En la próxima oportunidad que tenga trataré de usar el zoom de la cámara, y de acercarme un poco más.
Tuve mucha suerte porque desde la playa no se podían ver debido al movimiento del mar. Y por eso mismo también se dificulta el avistaje desde el kayak. Ojalá las pueda ver algún día con el mar planchado.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
hdn_mauro
21 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Adalberto, que experiencia !!!!

Cuando nos pasan estas cosas nos damos cuenta de lo linda que es la actividad que elegimos.

Ir arriba
Lisandro
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
nooo q momento!!! hermoso animal pero prefiero verlas desde la costa! jaja
Ir arriba
ze-peixenho
30 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Que hermosa experiencia Adalberto!, me imagino que debe ser un momento para recordar toda la vida. Este verano pescando en Ostende al salir del mar el guardavidas me conto que vio una orca merodeandome, en ese momento recorde haber escuchado el ruido del espiraculo expulsando agua pero estando ahi lo asocie con el ruido de un corderito rompiendo, despues que me lo conto lamente mucho no haberla visto aunque se que me habria cag... en las patas.
Muy buenas fotos!

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet