Registrarse Registrarse Login Login

PEJERREY DE COSTA   RESPONDER

PEJERREY DE COSTA

Por Betun 09 Jul 2014

Betun
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Estimados:

Aunque este es un foro de pesca en kayak, necesito hacerles una consulta:

¿Me pueden recomendar un lugar para ir a pescar pejerrey y algo mas de variada, tranquilo de costa?

Tengo el kay, pero voy con grupo de amigos, no son muy pescadores, es mas, algunos van por el asado y la verdad es que si esta lindo bajo el kayak pero si esta medio picado no, porque me van a pedir que los lleve y sin ropa tecnica es una responsabilidad... Yo se hacer el reingreso pero mis amigos no.

Va como anecdota: en Abril le preste el kayak a un amigo en Chascomus, se dio vuelta, y lo tuvieron que ir a rescatar con una lancha! No podia subir ni nadar, porque se habia desenganchado el chaleco cuando tiró el ancla, y se lo abrochó cuando ya estaba en el agua... Con el cabo del ancla por la espalda ( del lado de adentro del chaleco)... No podia moverse... Estaba anclado al fondo y atado al kayak por el otro extremo! Despues de eso me dije: esto es mucho! nunca mas! La proxima me voy a pescar con la gente del foro, jaja.

Volviendo al tema: queria ir a un lugar tranquilo, mas agreste que Chascomus, pero no tan choto como el camping de la Chis Chis...
Alguno sabe si sale algo en la Vitel? O me conviene ir a la laguna del Burro? Acepto sugerencias!
Ir arriba
ze-peixenho
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola, andate a La Tablilla o a Adela, la tablilla no tdela poco y nada, pero son mas agrestes mucho mas lindas y con mayor posibilidad de pesca.

Saludos!
Ir arriba
Betun
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Ze Peixenho!

Estoy viendo que parece que va a estar lluvioso el sabado... Y no quiero quedarme encajado el domingo...
Porque me pierdo la final!

Las Tablillas se que el camino se complica... En Adela que onda?
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Betun, primero perdon por mi mensaje anterior, se ve que se me trabo el teclado y escribi cualquier verdura, lo leo y ni yo entiendo que puse jajaj!
Es como pensas, el camino a la tablilla es muy complicado si llovio los dias previos, anda a Adela que no hay drama en la entrada, tenes unos 300 metros de tierra hasta la laguna pero esta en buen estado, a lo sumo patinas un poquito pero llegas tranqui.
Si no me equivoco la entrada esta en el km. 134 mano derecha frente al campig El Talar de el burro, te cobran algo de $ 30
Suerte con la pesca!
Ir arriba
modorra
Buenas gente. La entrada a adela esta aproximadamente 300 metros antes de la laguna del burro pero de la mano de enfrente. Estate atento xq es por una tranquera que no dice nada. Si te pasas despues tenes retomes para volver.

Suerte!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet