Registrarse Registrarse Login Login

EL MEJOR DIA DEL PADRE   RESPONDER

EL MEJOR DIA DEL PADRE

Por emiliok 16 Jun 2014

emiliok
16 Jun 2014   Gracias (0) (0)
El pronostico no era el mejor...
Encima dia del padre y mi mujer rompiendo las bolas que no nos podiamos rajar...
Para colmo de males jugaba la seleccion...
Todo mal venia para el unico franquito que tenia en la semana, asi que por suerte no le dimos pelota a las tradiciones, ni al futbol, ni a mi mujer, mandamos todo a la mierd, y nos fuimos con mi culebrita querida a pegar una vueltita a la isla santiago.
El viento estaba del norte bastante rompebolas, las olitas que levantaba eran insoportables venian una atras de otra como trompada de loco...Pero si el dia del padre no me paro, menos me iba a parar un norte soplador, asi que hicimos debutar a los kayak con olitas y mas olitas y mas olitas y lptmqlpario que manera de castigarnos para colmo nos pegaban todas a babor y sin saber aprendimos a los golpes a mantenernos arriba de los travesia, inclusive aprendiedo a tirar apoyos a cada rato para no volcarnos, asi que le metimos duro al remo y logramos el cometido de pegar la vuelta con un lindo zamba y sin caidas...Todo un logro para dos novatos en esto de las polleritas, aclaro que toda la navegacion se hizo en no mas de un metro de agua ya que privo la cordura y no nos alejamos por miedo a una volcada, y no da para un resfrio...No aburro mas y van fotos...

Abrazo remador y feliz dia del padre
Ir arriba
GERY
16 Jun 2014   Gracias (0) (0)
BUENISIMO....!!! TE FELICITO,ABRAZO REMADOR
Ir arriba
CARUCHA
17 Jun 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENO LO DE USTEDES   !!!! QUE COMPAÑERO TE ECHASTE EMILO ,EL CULEBRA UN FENOMENO...

ABRAZO REMADOORRRRR
Ir arriba
marcostw
felicitaciones...
Ir arriba
Javito1972
Excelente salida!
Felicitaciones!
Ir arriba
raulbada
18 Jun 2014   Gracias (0) (0)
fELICITACIONES POR LA SALIDA....PASAME LA FORMULA PARA CONVENCER A MI MUJER ,YO NO PUDE ......SALUDOS DESDE CAMPANA.

Ir arriba
homero
felicitaciones y un millon de felicitaciones nuevamente por poder compartir una actividad en comun padre e hijo, cada ves que miro un post de ustedes se me pianta un lagrimon de pensar como me gustaria a mi tambien poder compartir algo con mi hijo. Los kayak una maravilla. como notaron los modelos tan distintos con el clima feo???
Ir arriba
emiliok
hola chicos gracias por los mensajes, raul querido es muy simple lo de mi jermu unos pesos en la cartera, una cervezita en la heladera para el pata de lana y listo... A REMAR TODO EL DIA jaja.
A Sergio te cuento que los kayak el enigma segun mi hijo bastante nerviosito en agua movidas, provamos sin timon y va muy bien, en cambio el artico en agua movida muy seguro me senti podia esperar olas mas grandes que nunca senti que me fuera a caer del agua. Eso si cuando le saque el timon y en agua movida y con viento en contra MAMITA, hizo lo que euiso conmigo, igual lo tengo que seguir conociendo, y mi hijo a pesar de lo brioso del enigma tambien conforme ya que lo que el busca siempre en un kayak es velocidad, quiza por que como buen joven que es necesitara ese plus extra de adrenalina, en fin. Dos kayak muy distintos en un ambito movidito, pero los dos con el corazon contentos, abrazo remador.
Ir arriba
alejo99
19 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno! Que lindo eso de compartir con tu hijo
Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet