Despúes de varias lunas de ausencia, aparecimos con mi hijo pipi, y el microgomón con el 5 hp-para hacer una tentativa con el peje y para ver en acción a Carlos (Neo 865) con su gamma y primera experiencia de tracción a vela, y tambíen para recibir las nuevas ruedas que me trajo de sus pagos- plásticas y grandes para reemplazar las tradicionales inflables de mi carro, que con la arena floja, son un parto-(grande Carlos)El riopla, totalmente planchado, lo que auguraba una jornada con pobres resultados-Tiramos a flote, con paternoster y línea de variada, con mojarra salada (los que vendían a la altura del puerto de olivos desaparecieron)y a fondo con pedacitos de boga sacados del freezer.-Del peje, a pesar que luego del mediodía el agua empezó a moverse un poco con una brisa del Este, ausente sin aviso, y a fondo, algunos amarillos medianos, una buena boga de arriba del kilo y medio, y una segunda que enganchó mi hijo, de tamaño descomunal-superaba en tamaño las que habíamos sacado hasta ahora- como no había llevado el copo, por fiaca, ni tampoco el boga grip que hace meses tengo sin estrenar, luego de intentar cansarla y al levantarla, un clásico- a mitad de camino se le cortó el labio-demás está decirlo que putié en 20 idiomas, pero es el precio al boludismo ja ja (hay que llevar todos los elementos que para eso están) y es verdad que tanto las primeras como las últimas son las mas grandes.-El resto de la muchachada en sot tuvo el mismo resultado con el peje.-A lo lejos vimos la salida de Carlos con su Gammavelero, haciendo un derrotero paralelo a la costa en dirección a Paraná, aprovechando el vientíto anémico que había y fué y volvió con la vela, y según me dijo mas tarde salvo una pequeña modificación había sido todo un´éxito.,por lo que el Gamma sigue demostrando que es un verdadero todoterreno-motorizado y a vela.-Estaba la mayoría de los concurrentes habituales. el amigazo Edu, Gery,que se sacó una colección de paties , Corbina loca (Rubén) Rodrigo con su gamma y unos cuantos mas del foro que no recuerdo sus nicks.-Resumiendo un día disfrutado a todo trapo, sin mufas y con ganas de reincidir.-