Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK PARA PESCAR. MI PRIMERA ELECCION   Pag   < 1 2 RESPONDER

Carlos_StaFe
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenas TAVO!!!

Estuve en una búsqueda similar a principio de año. Peso 110 kg. y buscaba un kayak para pescar, que pueda maniobrar solo (fuera del agua) y que no me traiga mayores inconvenientes para transportarlo en el auto.
El Honu aguanta 160 kg + carga supuestamente... yo le mande de todo (lease conservadora llena de agua mineral envasadas en botellas marrones) y ni una drama. Es más... hemos ido con una amiga en el kayak y tb 10 puntos.

Nobleza obliga, en el foro vas a encontrar algo que pasó en este ultimo tiempo que no fue del agrado de ninguno de nosotros, salió una tanda defectuosa con la quilla doblada. Así que la recomendación es que te fijes bien en los detalles.

En cuanto a otros modelos, el Samoa Dragger es una opción más que tentadora. Tb está el Rocker Wave, el Twin que tb aguantan buen peso.

Y además de esos, todos los dobles y triples que mencionaron los muchachos en los posteos anteriores.

Saludos, Carlos
Ir arriba
pejemalo
17 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola TABVOCBA sin dudarlo el TRIPLO con una silla en el medio un barco y vas siempre seco salu2
Ir arriba
tavocba
Muchas Gracias Por todos los comentarios. Sera hora de salir en busca de uno no mas y llenarlo de botellas marrones como dice carlos!!!! jajajaja.... Un abrazo grande y ojala pronto pueda postar las fotos de mi kayak!!!
Ir arriba
neo865
Tene en cuenta el salvavidas, que sea apto para tu peso, corto para que no te moleste en el paleo y sin bosillos en el frente, para que te permita el reingreso agil y facil.....mas aun si sos peso pesado....

Eso si Tavocba, recorda que los kayak son como los restaurantes,si el baño es un desastre, no entres porque la cocina debe ser peor, porque no se ve...Entonces, si la pala de un kayak es un desastre, pensalo, porque el kayak debe ser igual...jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet