Hola bueno me presento me llamo juan tengo un kayak de los que se usan para pescar, soy de mar del plata ando buscando gente con el mismo interes ya que no conosco a nadi que tenga uno, lo cual me dificulta la salida al mar.
Me busqueda esta orientada a alguna persona que tenga uno en la ciudad de mar del plata y que no tenga compañero de pesca ya que no es caconsajable salir solo bueno desde ya me despido a en cuanto a mi disponibilidad horaria es de las 13.00 hasta las 17.30 de lunes a viernes y los sabados a partir de las 10.30 hs desde ya muchas gracias a todos y buena pesca
Hola Juance, bienvenido al foro, el fin de semana que viene hay una banda por mArchi, date una vuelta
Saludos
Alejandro
Bienvenido al Foro Juance. Como te dijeron los muchachos, el fin de semana del 12-13 estamos en Mar Chiquita.
De todos modos, hay mucha gente del Foro que es de la costa (fijate en usuarios, leandromc, ramiramar, sartore, y muchos cuyo nick en algún lado dice mdq) y también podés entrar al Foro de Mdqteam, creo que salen a menudo de Sunrider.
Saludos
Juan Manuel