Registrarse Registrarse Login Login

CAMBIE TRIPLO X SAMOA, HICE BIEN?   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

GONZALAPLATA
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos les cuento mi reciente experiencia, estaba en Mardel y decidí incursionar en el tema, para ello con mi amigo Rubén ( 120 kilos) y yo ( 85kg); comenzamos alquilando un kayac de la marca Sitontop modelo Waimea (doble), nos pareció alucinante la experiencia y como se comportó el kayak con las olas, super estable; al otro día fuimos a comprar uno, pero el vendedor tambien nos mostró un Samoa Famili, al verlo me enamoré, excelente terminacion, pintura bicolor, 8 puntos de anclaje, para tres personas y verdaderamente muchas cosas a favor comparando con el Waimea, listo!!! me decidí y me lo llevé; el amor me duró 3 minutos en el agua, cuando se subió el gordo, mi amigo de 120kg, volcó, al segundo intento ayudandole todo ok, cuando me subo yo lo mismo, despues de un rato los dos arriba, la primer ola de 60 cm nos dio vuelta;  cargué el kayak en el auto, arranqué rumbo a la nautica donde lo compré y me traje el WAIMEA """UN CAÑO"""  CON OLAS DE 1.5 MT NI SE MUEVE con  más de 200 kg no se siente,  nos paramos los dos BARRENANDO OLAS , """"UNA LOCURA"""  HERMOSO, !!  ESTO SI ES AMOR!!!!  JA, JA, JA.

ME DESPIIDO QUE MI EXPERIENCIA CON EL WAIMEA ES MUY POSITIVA, SALUDOS GONZALO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet