Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT LOGRADO   RESPONDER

DEBUT LOGRADO

Por gerbix 31 Ene 2014

gerbix
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
y alla fue mi triplo. en las costas de reta y marisol . me tome un dia para practicar entradas y salidas segun lo aconsejado, sin muchos problemas para el ingreso , pero las primeras 5 salidas fueron revolcones.......hasta que aprendi a timonear el kayak barrenando las olas y las salidas ya no fueron un problema.
la primera vez me meti en marisol unos 500 metros. sin pique.....mas adelante habia 2 kayaks tambien pescando asi q me acerque a ellos y pude hacerme de una triste pescadilla de buen porte....es lo unico q saque ademas de las caracteristicas rayas chiquititas...obviamente fue a la parrilla.
unos dias despùes ya en reta conoci una gente linda de trenque lauquen , que tambien tenian un triplo. eran 3 y yo uno . asi que con mucho gusto nos metimos una tarde los 4 con un poco de viento de costa, hubo q remar para volver pero sin problemas....muy buena pesca. en una hora sacamos 2 corvinas grandes , bagres de mar , lindos gatuzos que fueron al estofado ,algunas pescadillas y un colosal congrio de metro 20 de largo ( cabe destacar q fue robado por el lomo), hermosa variada.
el ultimo dia antes de volverme sali solo con viento proveniente del mar. la rompiente no me dejaba entrar...pero con esfuerzo pase. saque 6 lindas pescadillas. 2 bagres de mar y otro congrio..mas chico pero se come igual( como se enredan en las lineas estos bichos de mierda).....y mne vine pa la costa porq me cambio el viento y no quise arriesga, aunq el pique seguia y estaba bastante intenso.....

conclusion: me fui satisfecho . de haber tenido mas tiempo hubiese pescado mucho mas . gracias a todos por los consejos.ni siquiera una vez tire la linea desde la costa ....ya no me satisface....lo raro es q el pescado estaba bastente adentro...la ultima salida habre hecho unos 700 metros creo....creo q los incendios de la zona pueden haber influido en que los pescados estaban mas adentro de lo habitual.....de la costa nadie sacaba nada....

pd:me encantaria subir fotos pero no tengo la mas puta idea de como hacer jajajaj!!!! abrazos

german
Ir arriba
homero
felicitaciones por el buen debut que tuviste con tu kayak y por el lugar lindo que elegistes para hacerlo. El problema que ahora en lo unico que vas a pensar es en volver al mar y lo mejor para la salud mental es no resistirse y volver al mar lo antes posible. Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones x el debut y x la precaución de salir si ves algo raro!
El triplo te va a dar muchas alegrias!
Un abrazo grande!
Ir arriba
nicobre77
Felicitaciones por todo!
Por el estreno, por el éxito de la pesca y por mantener la cabeza fría para tomar la decisión, a pesar del buen pique, y salir en el momento que notaste el cambio de viento.
Resumiendo, si nos mantenemos vivos y a salvo, siempre habrá otro día para volver a pescar!!

Excelente debut, saludos y que tengas buenas futuras pescas.
Nicobre77.
Ir arriba
Diegomilo
felicitaciones!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Buen debut German!, tube la suerte de pescar bien en el mio tambien y es algo que se disfruta mucho, la adrenalina de la primera ves sumada a una buena pesca es algo impresionante.
Para subir fotos hacelo con el ultimo icono de la derecha, lo clickeas y te habre el explorador de tu pc

saludos!

Adrian
Ir arriba
estanciera
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el debut, que sigan los exitos y nos pasa a todos que despues d epescar en kayaks no queremos mas de costa, la macana que todos mis amigos pescan de costa porque no tienen kay y tampoco se animan, ya veremos,jejejejej.abrazo desde Tandil
Ir arriba
gerbix
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)

estas son casi todas. espero q les gusten
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet