Registrarse Registrarse Login Login

COMO SE AGRADECE ALGO ASI....   RESPONDER

COMO SE AGRADECE ALGO ASI....

Por mep77 29 Dic 2013

mep77
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
   Comencé este post mas de dos veces y lo borré . Creo que esta es la definitiva. Lo curioso es que se lo que quiero transmitir , es mucho, y debe ser por este motivo que me cuesta ponerlo en simples palabras.
   Basicamente es para agradecer a nuestro compañero JUANCHANKANE , por su nick, quien hoy a Homero (Sergio) a Marcelo y a mi nos brindó una MUY clara, amena y MAS que educativa jornada de introducción al kayak travesia. Nosotros somos de B.Blanca y aquí la realidad dice que para cualquier tipo de capacitación o instruccion ,al menos, debemos hacer unos cuantos kms.
   Juan vino por motivos personales a Bahia y se hizo de un rato -bastante extenso por cierto- poniendo su kayak y equipo a nuestra disposición, para transmitirnos sus conocimientos de manera clara y bien lograda. En mi caso particular fue la primera vez que me senté en un sit in y le estoy mas que agradecido.
   No solo nos enseño tecnicas de roll, apoyos , rescate en "t" , "cowboy" y demas , nos transmitio algo mas valioso aun , y es el hecho de tender una mano , sin dejos de egoismo, solo por el hecho de formar a quien quiere ser formado. O como el bien dijo ,todo vuelve y tal vez -con su loable actitud- formó futuros compañeros de travesias y aventuras!!!!!

Seguramente homero se sumara con palabras y fotos , y yo agregue algo mas; pero realmente si se entendio lo que quise decir y tal vez alguien me pueda explicar de otra manera como se agradece algo asi , bienvenido sea !!!.

Muchas gracias Juan Hoya!!!!!
Ir arriba
homero
Simplemente me adhiero en todo a los comentarios de MEP77. Nos encontramos con una persona esepcional Que nos brindo todo su tiempo y el que le robo a su familia para iniciarnos en los kayak de travesia. Sus explicaciones y enseñanzas son impagables. Su énfasis sobre las medidas y tecnicas de seguridad y reingresos van a quedar grabadas por siempre. No tengo palabras para describir a una persona asi. pienso que la mayoria de ustedes que comparten aventuras con el deben estar de acuerdo con nuestros comentarios. Me pongo de pie para aplaudirlo y Respetarlo ya que lo considero un maestro en el kayak y sobre todo como ser humano. TAmbien un agradecimiento a la fotografa (Luisa) que saco como 200 fotos bancandose el solaso que habia. (aunque en algun video que filmo se escucha como se rie de los dicipulos de JUANCHANKANE.
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/homero/FDD_1522193_573244266078347_196617918_n.jpg[/IMG
Ir arriba
JuanChanKane
Me encontre con un grupo decidido y con muchas ganas de "atraviesarse", asique como Bahiense contento de haber podido dar una mano a mis paisanos en esta transicion.
La Ria Bahiense es apasionante y conforme vayan ganando confianza no dudo que la van a ir explorando e impulsando la actividad kayakera en la zona.
Un saludo y hasta la proxima remada!
Ir arriba
Rey-Indio
Que bueno este tipo de encuentros así, lindo conocer gente macanuda.

Un abrazo
Ir arriba
alejo99
Y el Pequeño Saltamontes es asi!! jaja
Gran tipo Juan, compañero de travesias y de practicas, sin ir mas el lejos el domingo pasado compartimos algunas practicas en el arroyo pacu, aprovechenlo a evolucionado mucho en los ultimos años, eso si no lo inviten a comer porque les va a salir muy caro jaja
Abrazo y me alegro que les haya servido sus conocimientos
Ale
Ir arriba
fede65
Un fenomeno Juan, que bueno que les sirvio la jornada!

Cuando empece con esto del kayak fue uno de los primeros y tantos junto con Alejo en tenderme una mano, enseñarme y hacerme parte del grupo, toda gente de buena madera que la actividad me permitio conocer.

Abrazo para todos
Ir arriba
fndecima
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que buena iniciativa del Forista Juanchankane, Felicitaciones.
¿Que kayaks son los que se ven en la foto? Alcanzo a ver las marcas pero no identifico los modelos.
Ir arriba
homero
Los kayaks son un wilderness tempest 170 de Juan puesto a disposicion de sus alumnos y el otro kayak es un Eladius Espartaco el Amigo y compañero de clase Marcelo
Ir arriba
fede65
Jaaaaaaa! Esa pelota con cuernos (o "la UBRE", segun la definio FEROKAY jaja) la tengo vista jejeje, excelente elemento didactico.

Y si le atas una botella o piedra con un cabito o tanza, te queda una boya barbara para practicar giros y maniobras, hoy la estuvimos usando con ese fin.
Ir arriba
homero
Fede no te rias de la pelota con cuernos del maestro por que ya nos dijo que el no va a ningun lado sin ella y que nosotros es lo primero que debemos comprar, al punto que se la robamos pero despues nos arrepentimos y la entregamos en manos de su familia jajajaa. Que orgullo para ustedes poder compartir sus travesías con una persona como Juan. Un abrazo y feliz año
Ir arriba
CHUCHO
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Juan !!! un gran tipo y un excelente compañero de travesias !!!!
Ir arriba
cocodrilo
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
que bueno lo de todos, porque se agradecido y tener el poder de reconocer y pedir ayuda es tan o mas valora ble que darla
y eso es lo bueno de esta disciplina que hay mucha gente dispuesta y desinteresada para ayudar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet