Registrarse Registrarse Login Login

Travesia por el xanaes - Etapa 3   Pag   < 1 2 RESPONDER

el_eze
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
QUE LINDA REMADA LE PEGASTES!!!! TE FELICITO, SEGURAMENTE DESPUES DE ESTA VIENEN MUCHAS MAS, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Charly13
Gracias nuevamente por los comentarios.

Marcelo77
es el del k1 amarillo que se ve en unas de las fotos y compartimos el ultimo tramo , espero verte este domingo en la proxima etapa.

Yamel habia un kayak de los ansuelos no hay fotos por que se me acabo las pilas de la camara , un honu amarillo me acerque a preguntarle y me dijo ser amigo tuyo lo que no se si es bueno o malo jejeje tambien fuimos remando juntos el ultimo tramo.

Ir arriba
Charly13

Un videito afanado a otro participante (Oscar Golu) espero no se enoje

Ver en youtube
Ir arriba
yamel
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)

CHARLY, ESTE ES EL ANZUELO DESAFILASDO..SOLITARIO,JAJA... SE LLAMA ANIBALITO,EN PEK,VAMOS A TRATAR DE REVERTIR ESO PARA LA DE MARUL,AUNQUE ESTA MUY CERCA DE SEMANA SANTA QUE NOS VAMOS A MAR DEL PLATA A PESCAR,VOY A HACER LO POSIBLE.

COMO DICE ADN MAURO TIENE OTRO SABOR,REMAR EN UNA TRVESIA,QUE HACERLO PARA PESCAR,NINGUNA MEJOR QUE LA OTRA

Y NOS VAMOS ENGANCHANDO EN LAS 2. UN ABRAZO

Ir arriba
onejorge
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola CHARLY13 muy buenas las fotos y vídeo, soy nuevo en este deporte que es muy lindo, las única remadas que tengo son en marul pero nunca hice una travesía y tenemos un grupo acá en mi pueblo ( la Francia) que esta organizando largar de villa del rosario hasta arroyito, somos 3 kayak uno ya algunas travesías pero otro chico y yo nada. voos que opinas tengo un ROCKE ONE tendría que hacer algo mas de experiencia?? que equipo se necesita? espero tu repuesta. Jorge
Ir arriba
Charly13
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola onejorge yo te recomendaria que hagas la de este domingo 3/3/2013 desde Rio II hasta Villa del Rosario, primero por que tiene una organizacion con seguridad , bomberos que reman a la par tuya, te dan de comer , segundo es un poco mas corto 46 km contra 57 , ahora bien si la queres hacer si o si , tenes que tener en cuenta el caudal del rio pero calculale entre 10 y 12 horas en tu kayak que es muy parecido al mio, si el rio esta crecido esas horas bajan conciderablemente, tenes que llevar mucha agua para tomar (yo las perdi a los mil metros por darme vuelta) logico por boludo pero pasa , proteccion para el sol (te liquida) gorra crema solar, guantes si no estas acostumbrado a remar mucho (yo no uso) si no te vas a sacar ampollas .

Bueno espero te sirva mi poca experiencia como consejo ,si no podes hacer esta etapa que viene ahora, dentro 20 dias creo se hace la de Marull Miramar que es de 20 km de largo

Saludos y espero encontrarnos en alguna
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE BUENA REMADA LOCO !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
cocodrilo

aqui les dejo a los amigo s del kayak proxima travesia, me lo mando la muni de rio 2, espero verlos el domingo abrazos

MUNICIPALIDAD DE RIO SEGUNDO

Dirección de Prensa y Difusión

TEMA:  ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE MARZO

La Dirección de Deporte informa sus próximas actividades para el mes de Marzo.

Domingo 3 de Marzo
Largada del Desafío de Xanaes – Parte 2.

Rio Segundo – Villa del Rosario.

Lugar:
Puente Carretero. Sector debajo del puente del lado de Rio Segundo.

Hora:7:30

Además ciclistas acompañaran en una travesía similar por los caminos que borden a la costa del río Xanaes.

Para informes es inscripción deberán comunicarse a los siguientes teléfonos.

Ricardo Lozano 03573 15400175 (canoas)

Sr. Del Pino.       03573 15407013  (bicicletas)

camoas3.jpg

Fernando Acosta

MUNICIPALIDAD DE RIO SEGUNDO

Dirección de Prensa y Difusión

03572 – 421700 / 03572 – 15538210

prensa@riosegundo.gov.ar

www.riosegundo.gov.ar

Ir arriba
mojarritacastro
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
charly soy mojarrita castro, que estuve con vos en la etapa de miramar el año pasado, me prendo de una para este año, espero volver a vernos, de la hermandad somos varios los que vamos , asi que saludos y nos estaremos viendo
Ir arriba
Charly13
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Mojarrita , claro que me acuerdo . empieza el 9 de febrero la primera etapa de este año

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16752

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet