Registrarse Registrarse Login Login

TEST DRIVE AL GAMMA   Pag   < 1 2 RESPONDER

Marcelo
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Como buen admin, me aboqué a las pruebas más serias y técnicas del Gamma según la norma "T-and-Arica" (Juanse vi que usaste la misma norma en otro post, te la robé).
Apenas me reponga del coletazo de las fiestas posteo mis impresiones.

Voy avisando que el sábado próximo va a volver a estar disponible en Anchorena el Gamma que Gastón nos dejó para que los usuarios puedan probar. Mas tarde lo posteo en Salidas & Encuentros.

Slds!

Ir arriba
Leo1984
Yo me quiero adherir al agradesimiento ya que tuve el placer de probar esta bestia de kayak.
Y Marcelo que buena fotoooo!!! jajajajaja....
Quede imprecionado de la liviano rapido y versátil que es este bicho.
Teniendo casi 0 experiencia en esto se sentia la diferencia en este Kay.
Y como siempre se disfruto con muy buena compania y camaradería de los muchachos.
Disfrutenlo el Sabado.

Saludos
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones por el informe y por el porte que han brindado para PEK. gracias. saludos para todos!! y buen año!
Ir arriba
neo865
Si el Tarpon 120 fue declarado el mejor kayak de pesca creo que en el año 2009, estoy seguro que el "Gamma" de Patagonian va a ser declarado el "Mejor kayak del año 2014 en Argentina" y eso porque no compite a nivel internacional, sino le pasa el trapo a varios importados...."sin dudas"....!!!!!

No dejen de probarlo el sabado....No se va a arrepentir....jaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MAE_68
Me anoto!
Ir arriba
fede65
Muy lindas todas las fotos y el video, se ve que se divirtieron bastante.

Lo unico que no me gusto es que varios muchachos salieron sin el chaleco, hay que predicar con el ejemplo.

Abrazo y buen año.
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola, yo me anoto.... voy por agua...... ahora bien.... probamos el Gamma....todo muy lindo.......y despues?....... hay bondiola!!!!!!??.

Martin..
Ir arriba
elpollo78
Felicitaciones muchachos, y muy bueno el informe. que bien que la pasaron. saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet