Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA A QUIENES TIENEN SUNRIDER   Pag   < 1 2 RESPONDER

martinc
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por los comentarios...bastante fanaticos son jajajaja, me engomaron un monton

Ir arriba
delphiar
Hola, dale con el Sunrider, en el mar es lo mejor que hay, me agarraron olas jodidas y no volqué nunca, en el kay que sea te mojas mas con lo que salpican los remos que con los imbornales, yo le hice un asiento con una silla de plástico quedo unos centímetros mas alto para remar y es recomodo, en la juntada de Canal 15 me lo chusmearon bastante, espero haber dejado alguna idea para que copien jaja, no te vas a arrepentir
Saludos
Daniel
Ir arriba
mojarritacastro
mira , mucho mas de lo que dijeron no puedo agregar . los pros serian rapido y comodo,comodicimo para la pesca, lo uso en el parana y en el mar , pero mas lo uso en los lagos de cba, la diferencia que hay con el honu es mas bajo y 50 cm mas largo y hace la diferencia por lejos , tambien tengo un k1 y es mounstruosa la diferencia. en contra te diria que tiene para mi , le falta manija trasera para levantarlo, nada que un brico no pueda hacer.dale para adelante nomas, yo me acostumbre al culo mojado,como sere de fanatico que me tatue una rosa de los vientos formado por sunrider en el antebrazo!!!
Ir arriba
emiliok
30 Nov 2013   Gracias (0) (0)
lo de la mojadura de culo con dos tapones para los imbornales del tuje se te acaba el problemita del culo mojado peso 80 y culito seco, ojo en condiciones de riopla normal, cuando esta heavy no hay kay que sea seco...abrazo remador
Ir arriba
sherman
30 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Te cuento yo lo compre el verano pasado y comparándolo con el k1 va a ver que vuela y para el reingreso es más que fácil yo lo compre después de probar varios te recomiendo que le pidas alguno de tu zona para remarcó
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet