Registrarse Registrarse Login Login

OBSESIÓN POR UNA AVENTURA   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

Crivier
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
escriben tan largo que ni da para leer. y mas si no es en relacion a el documental

Ir arriba
pescatuti
Voy a tratar de ir, y te dire que soy socio activo de Greenpeace desde hace mucho tiempo, y asi se ha podido lograr muchas cosas en favor de la madre naturaleza y de los que viven casi de ella. Sabras que se evitaron desmontes en varios lugares, se pudo votar una ley de bosques que controla que no se avance sobre la selva o yunga.
Me preocupa muchisimo este desastre ecologico al que estamos expuestos por los intereses de las multinacionales y los gobiernos que hacen pactos con ellas, dejandonos expuestos al desastre por los metodos que emplean, ya sea petroleo, gas o metales. Todo esto influte negativamente en las comunidades aborigenes, que dia a dia van perdiendo terreno, puesto que les contaminan su habitat, el poco que les dejaron y que tratan de quitarselos del todo. No te aseguro nada pero tratare de estar, saludos.

Emiliok: Amuchos se nos dio vuelta el Kayak, pero pienso que NUNCA ESTANDO SOLOS, o a ni siquiera a 300 metros de la orilla, puesto que priorizamos la seguridad ¿O NO SE RECALCA ESO SIEMPRE EN LOS FOROS? ¡¡NUNCA ENTRAR SOLOS AL AGUA !!, ¿TE PARECE QUE ES LO MISMO?,si es asi, ¿te animas a cruzar el rio de la plata hasta Colonia solo?,con un Pampero que te pegue con todo, por ahi si, pero creo que si tenes esposa o pareja , no creo que te lo acepte, que se yo, creo que hay unas grandes diferencias entre lo que hacemos nosotros y aquellos que PARA MI no tienen muy en claro cuales son las prioridades, mira vos que yo teniendo hijos pequeños voy a arriesgar la vida al pedo, sabiendo que VOY A PRIVAR DE CRECER CON SU PADRE A ESE HIJO, de crecer con el hijo, de salir a navegar juntos, de poder ser una guia y apoyo en su vida que es muy importante esto, mas que cruzar todos los mares del mundo o trepar todas las montañas. Cualquier persona que conoce de mares sabe que eso que hizo tenia muchisimo mas de fracaso que de salir bien, y si aun asi lo haces, es casi un suicidio, o todo lo que dije y dijeron al respecto, esas son temeridades que no tienen ningun fundamento, salvo que ya no te importe mas nada.
Ir arriba
pescatuti
Alejo,lo que escribi arriba es para vos y mas abajo para emiliok, porque por ahi pensabas que te confundia con el, saludos
Ir arriba
Microzone
mi dios! se fueron a la merd... gente me parece que hace mucho que no pescan, los noto tensos se les debe estar tapando los invornales...porque no aportan informes de pescas y salidas si tienen tantas ganas de escribir en vez de abonar estas discusiones tan pedorras, aguardo con ansias sus informes que nos enriquezcan a todos. la verdad que opino como crivier ya cuando hay una pagina entera escrita y llena de mayúsculas como que la catarsis embola...Encima que perdió san lorenzo, mi mujer me dice y para eso no pude ver la novela.. y me vengo a distender en el foro me encuentro con estos quilombos!
Ir arriba
alejo99
Jaja Microzone, me hiciste reir y encima perdio san lorenzo jaja

Aqui te dejo unos posteos de salidas que si no los leiste te van a entretener un poco
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15816
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15598
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14782

Saludos
Ale
Ir arriba
pescatuti
Creo que nadie es quien para decidir si es PEDORRA LA DISCUSION, eso es una falta de respeto y tener un sensor dentro, te podria decir que es pedorro ser un hincha de futbol, pero es cosa tuya, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES NO LEERLO Y LISTO HERMANO, con todo respeto te lo digo. Y si sos hincha de san lorenzo no tengo la culpa, cada uno elige su cruz, que me quedaria para mi que en una epoca me gustaba independiente, es muy pedorro ser simpatizante de un club de futbol en estas epocas.saludos
Ir arriba
Microzone
Los vi gracias, buenísimos y sin mayúsculas, así da gusto! no se desvirtúen amigos.. ni por greenpeace ni por los pueblos originarios ni mucho menos por los homos sapiens! yo creo que si Andrew McAuley se entera el revuelo que armo en segunda vuelta llega a Australia para dejar a todos en obside, de jodido nomas de jodido!

Pescatuti relaja que no hace falta que te pelees con todo el foro, no te ofendas tanto ni tan seguido, abrazo gente a todos

Ir arriba
El Errante
Ale: excelentes los comentarios.
Y además debés ser muy buen profesor de idiomas porque tu latín es buenísimo!!!!
(O en alguna vida anterior fui Publio Cornelio Escipión El Africano, jajajajaj)

Que me digan racista, o seguir leyendo frases hechas y vacías acerca de no salir solo, vaya y pase; pero con San Lorenzo no!!!!!

Saludos a todos y nos vemos el 9 en Anchorena.
Adalberto
Ir arriba
pescatuti
Si te parece que salir solo son FRASES HECHAS Y VACIAS, estas negandole a TODOS LOS PROFECIONALES de la navegacion segura, lo que a diario aconsejan para que unos cuantos irresponsables que los hay y muchos, se cuiden y usen lo que corresponde para no terminar ahogados y jodiendole la vida a los familiares que si van a sufrir por estar vivos y llorando a un muerto.Soy timonel de yate,desde hace unos años, y ahi se aprende MUCHISIMO DE LO QUE ES SEGURIDAD EN LA NAVEGACION.
Siempre veo que hay muchos de esos que se creen que estan libres de todo, que dicen"NO PASA NADA" y se mandan sin siquiera saber nadar,ni usar salvavidas, y me paso que una vez hace unos cuantos años atras, por salvar a un gil de esos, casi me ahogo yo, fue un tipo que estaba pescando en Punta Lara, el rio crecia rapido y habia viento sudeste, las olas pegaban en el murallon, se le engancha la linea y le dice a otro que estaba con el, que se iba a meter para sacarla, le aconsejamos que no se metiera porque estaba bravo, la entrada estaba como a unos 80 metros, se mando el tipo y nado hasta que llego a desenganchar la linea que estaba unos 30 mts. adentro, que paso, se habia cansado y se estaba por ahogar, nadie se hacia nada, y en la desesperacion me tire desde el murallon de pie por las piedras que habia debajo del agua, senti que habia pegado abajo, la cuestion es que lo ayude a acercarse al murallon y de ahi lo ayudaron a subir con cañas de pescar, cuando estaba llegando al murallon el tipo me dice, "yo podia salir solo", la verdad que no lo ahogue porque no tenia fuerzas, me volvi nadando para salir por la entrada y estaba tan cansado que me iba abajo, las olas pegaban fuerte, y pense que no me salvaba, ahi vi la luz del sol debajo del agua, y realmente pense que era lo ultimo que veria, pero no se de donde saque energia y volvi a la superficie y entonces me alcanzaron las cañas y subi, me vomite todo lo que tenia en el estomago, se me bajo la presion, me había arrancado medio talon al tirarme, y ahi estaba ese BOLUDO IRRESPONSABLE , que ni siquiera las gracias fue capaz de dar.
No me banco a ese tipo de gente pedante, irresponsable, que no respetan lo que puede ser peligroso si no tomas las precauciones debidas, POR ESO HAY QUE SABER ESCUCHAR Y APRENDER DE LOS QUE NOS ENSEÑAN, A PESAR QUE PARA ALGUNOS SEAN FRASES HECHAS Y VACIAS.
                    Saludos , Daniel (pescatuti)

PD. No voy a contestar mas a personas que no sepan ser respetuosas en todo sentido, no me peleo con nadie, solo opino como cualquier persona que quiera hacerlo por cualquier medio, nunca insulte a nadie ni ridiculizo lo que escriben los demas, puesto que todos pueden expresar lo suyo.

Ir arriba
emiliok
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
daniel te lo voy a escribir todo con minuscula porque no da para andar a los gritos este tema.si el coso este dejo una familia en pampa y la via, tambien lo puede hacer cualquiera de nosotros en una mala maniobra en la ruta, en una pelea callejera, en un kayak que se te da vuelta a los trescientos metros de la costa...en resumen la muerte esta a la vuelta de la esquina y que feo morirse sin haberlo intentado...de eso se trata la vida misma, de intentos, de intentar de hacer lo que a uno lo desvela, a unos lo desvela estar con sus hijos de la mano y a otros ir a nueva zelanda...son solo intentos de sueños, algunos lo realizan y otros tratamos de hacerlo lo mejor posible...esto si te lo pongo con mayuscula che. ABRAZO REMADOR
PD alejo es una maza, ojala podamos disfrutar de un debate de opiniones entre los dos porque creo que se trata de gente que deja mucho y eso esta bueno...
Ir arriba
fndecima
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Para mi es un Grosso, se la jugo al limite y estuvo a un pelito de lograrlo. Yo no lo haria ni loco pero me encantaria tener el coraje para siquiera pensar en hacerlo.
A pesar de haber muerto en el intento la verdad que lo que logro es una hazaña. Y pensar que cuando compre el kayak dude en meterme solo a la laguna...
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet