Registrarse Registrarse Login Login

FINDE EN SAN PEDRO   RESPONDER

FINDE EN SAN PEDRO

Por MatiasKayak 16 Oct 2013

MatiasKayak
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos! les queria contar que estuve el domingo y lunes en san pedro con mi novia, fuimos al camping de pesca y casting, un ambiente muy tranquilo y familiar, salvo los que ponen musica a lo loco, pero todo muy lindo.
el camping queda pegado al puerto y tiene una playa donde metimos el kayak, para la derecha se ve a lo lejos el parana enorme, y para no estar luchando contra la corriente, tomamos el rio de san pedro hacia la izquierda, el cual estaba muy calmo, recorrimos parte del rio y las lagunas de ingreso a los campings, parando tambien en un bosquecito de tierra firme.
me hubiera gustado contarles que pesque algo, pero nada, absolutamente nada, y eso que se veia la actividad de los peces, sobre todo en aguas calmas como las de la laguna del camping mansa lyfe. solo mi novia tuvo un pique de un doradillo, que se zafo en el salto.
probe con todo, con carnada, lombriz, masa, anchoa, distintas lineas, senuelos, ranitas, etc, pero no, los peces se rieron en mi cara durante dos dias, por lo que volvere a buscar revancha.
Ir arriba
MatiasKayak

Ir arriba
leas09

muy buena salida! felicidades!

muy lindas fotos! es un hermoso lugar para recorrer.

slds

Ir arriba
negu
Muy lindo San Pedro, que linda escapada! que no haya habido ningun pique, mejor, tenes la excua perfecta para volver jaja un abrazo!
Ir arriba
cae586
Yo fui exactamente al mismo lugar hace 4 meses y lo único que saqué fueron bagresitos y una boga muy chiquita ( todos devueltos sanos a mu medio ). Es un lugar muy tranquilo. Muy lindas fotos y mas si lo disfrutas acompañado. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
MALAYO
excelentee !!! lo del pique es lo de menoss, lo importante es disfrutar !! felicitacionesss
Ir arriba
DANIEL69
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo lugar !!.felicitaciones. A mi me paso algo parecido en San Jose, pero yo probe un par de horas nomas y solo con lombriz que fue lo unico que consegui.Pero igual la pasamos muy bien.
Ir arriba
cata
Como te va matias yo tengo un trailer carpa instalado en el camping la proxima ves avisa y salimos juntos yo estuve pero no lleve el akay esta ves ,te cuento q la pesca la tenes para la derecha pegado al puerto sale el rio baradero tenes un buen pesquero q es frente al cementerio de la mano de enfrente lo unico q se pesca con boya esa zona y si tenes estado fisico le pegas como 3 klm y esta el famoso Rancho de mauricio q esta lleno de pozos y ahi vasa encontrar de surubi hasta paty de 3 kls te mando saludos y la proxima nos vemos yo vando con un triplo naranja y tiene una calco q dice cata en el cajon
abrazo
Ir arriba
emiliok
lindo relato, lastima la poca pesca en ese paraiso. Me hiciste acordar de los campistas rompe huevos esa clase de infelices que andan por la vida con esa musica de mierda al paloooo que confunden un camping con una bailanta y pasan la vida rompiendole los huevos a gente que solo quiere ir a pasar un buen momento, como los odio, perdon...me deje llevar.muy buen relato...abrazo remador
Ir arriba
mac2602
hermoso lugar
Ir arriba
margol
Hermoso lugar MATIAS.
un abrazo
Ir arriba
maxi79

Muy lindo lugar, lo de la pesca es lo de menos, siempre hay revancha.

Saludos, Maxi

Ir arriba
MatiasKayak
gracias por los mensajes, me encanto san pedro y la ensaimada, jaja.
cata, cuando vaya nuevamente te aviso asi remamos un rato y si conoces donde salen taruchas mejor, gracias por la invitacion.
saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena salida Matias! y muy lindas fotos, habra que esperar que caliente un poco mas el agua para que los bichos esten mas activos, lo importante es pasarla bien

saludos!

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bien capo!.. linda salida .gracias por compartirla loco!.
Saludos
Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet