Registrarse Registrarse Login Login

Travesía Solidaria.CRNBE   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

jorge-mdq
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos !!!! ya estoy inscripto , voy con mi señora en un doble asi que nos vemos ahi !!!!!!
Saludos Jorge
Ir arriba
seba_levitan
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gente les hago una consulta, se suspende por lluvia? osea no una tormenta .pero lluvia y eso?
Saludos.
igual esperemos y recemos pa que no llueva.
Ir arriba
fede65
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
no por lluvia no se suspende ninguna, a menos que haya un temporal o algo asi.
Ir arriba
seba_levitan
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gracias fede. por la data.
Ir arriba
alejo99
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bueno ya estamos en la recta final, al final cuantos vamos del foro?

Vamos a tener buen tiempo, pero muuuuuuuuucho frio, asi que a llevar ropa y abrigo, igual con la onda que hay en la travesia el calor humano va ayudar mucho

El viernes somos una banda comiendo el costillar que lleva Fernando Bueno, llevar buen vino para regarlo.

Hay carpita del amor al final ??

Llevo un blister de dormicum para repartir y dormir de un tiron jajaja

Ya queda poco, la vamos a pasar de 10

No se olviden de llevar algo para donar
Ale
Ir arriba
DiegoFerraro
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
yo estoy adentro, ya junte contribuciones.

y tengo 2 vinos y algo mas para regar y cortar el frio!

creo que mi amigo sebastian me habia confirmado pra el costillar pero por facebook.

de cualquier manera nos veremos alla.

saludos a todos
Ir arriba
fede65
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda travesia, no hizo el FRIO de años anteriores por suerte, la pasamos muy bien y por suerte un muchacho del grupo se gano el Boreal, realmente se lo merecia.

Ah, todavia no dieron con el paradero de MARIO VARGAS CHOZA jajaja.

Si quieren, estaria muy bueno que los que se iniciaron en la travesias con esta Solidaria, cuenten como fueron sus experiencias, ya todos lo hemos hecho en su momento jeje.

Saludos
Ir arriba
alejo99
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Como dice Fede, la pasames muy bien, el clima acompaño, la movida extraordinaria, solidaridad, amigos, kayakismo de travesia, mas no se puede pedir

Los chicos que debutaron en la travesia se pueden mandar un lindo posteo? No

A mover los dedos que no hizo tanto frio jaja
Ale
Ir arriba
Chelo
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
otra travesia mas compartida con algunos viejos amigos y otros nuevos que se adaptaron al grupo como que fueran de años. la pasamos de primera como era de esperar, no se puede pasarla mal con lo bien organizada que esta esa travesia. un lujo.
Ale me olvidaba a seba le queda una duda de la pala le pase tu celu .abrazo jaja.
Ir arriba
seba_levitan
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
jajajaja, si marce tenes razon.  Ale pasame tu celular asi te hago unas consultitas por un temita que  no me quedo muy claro de que pala comprar jajajaj. No hablando enserio la verdad que fue una experiencia exelente para mi gusto, sobre todo por la gente que fui conociendo en lo largo de los dias. Espero que se vuelva a repetir y gracias a los muchachos que me fueron acompañando y aconsejando a lo largo de la solidaria y porque con un gracias al dormicum  y a los matecito con whiski,  que nos hicieron pasar una buena noche jajjaja.  Abrazo gente.... Nos vemos en proximos.
Ir arriba
Edgardo
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
un saludo para todos y gracias por estar.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet