Registrarse Registrarse Login Login

Chascomús   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

pejematungo
24 May 2013   Gracias (0) (0)
sabe alguno si hay algun lugar para dejar la flia a resguardo del frio ?,por mi nietitopara ver si los llevo.
Ir arriba
diegopil70

Andres (andup), podes baja rel kay girando a la laguna por la costanera hacia la izquiera del náutico, hay un murallón pero con escalinatas al agua, sino algo más alejado pro la costanera donde se termina ese murallón. El margen de la laguna es público y no tenés que pedir  permiso ni pagar arancel alguno.

Roberto (loboderio), Yo intentaré salir lo más temprano posible, pero? uno propone y la flia.dispone. Creo que puedo rondar salir tipo 6 hs.

Oscar (pejematungo), El club tiene una confitería pero no se si es como para pasar el día dento si hace frío, pero  los alrededores está parquizado y muy lindo para hacer un picknic.

Saludos a todos.Diego.

Ir arriba
pira22
hola muchachos me anoto .si salen todos juntos avisen de donde.slds
Ir arriba
sean65
Hola Pira, salgo de La Plata también, como para estar 6:30 en Atalaya. Calculo que saldré 5:30 de casa. Si te parece coordinamos para encontrarnos por algún lado e ir juntos.
Saludos
Sergio
Ir arriba
eltanobenini
25 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola,estoy saliendo con la flia hoy a la noche los veo a todos los que esten mañana en la laguna directamente y si da tomar unos amargos antes y depues del encuentro,un abrazo gente!
Ir arriba
pira22
hola sean65 te parece 5:45 hs en 31 y 44. loboderio avisame si necesitas que te lleve algo tengo que ir a trabajar al camping un rato estoy a partir de las 19:00 hs en el camping sec slds walter. 
Ir arriba
COLOSO
Ya estoy preparando las cosas!!!! Nos vemos en un rato. Abrazo!!!!

PD: Recién me sacaron un diente, me duele como LPM que los Re mil P pero igual voy!!!!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, lamentablemente en esta no los voy a poder acompañar, aunque me muero de ganas, pero voy a estar haciendo fuerzas para que alguno de uds. se lleve el 1er. premio y si no es así de todos modos se que la van a pasar de 10.
Un abrazo a todos.
Mario.
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno... ya esta todo listo, me falta preparar carnada alienigena, ya empiezo..
Mario, que lastima que no vengas, pero bue... ya nos encontraremos, en cualquier momento se viene la tablilla 2. y?, se enojo tu hija con el rayon en el auto??

Nos vemos en Atalaya gente!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Marucho59
Hola Adrian, si se enojo un poco pero tiene solución, bueno espero que les vaya bien y se diviertan.
Hasta la próxima.
Un abrazo.
Mario.
Ir arriba
Andup
26 May 2013   Gracias (0) (0)
Y muchachos???????????????' Quien se llevo el galardon?? cuenten cuando vayan llegando....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet