Registrarse Registrarse Login Login

UN NOVATO EN 33 ORIENTALES   Pag   < 1 2 RESPONDER

deloeste64
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola PEZCAMAGIC, yo hice lo mismo que vos durante mucho tiempo, por eso decidi largarme solo y hacerme de exp solo pero no voy a negar que con otro es mucho mejor, mi consejo es dale para adelante, y si queres un dia arreglamos y vamos a remar un rato juntos, y si alguien del foro se engancha bienvenido abrazos
Ir arriba
Josy
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda travesía, lastima que no nos viste estábamos asiendo una picada y asado, hubiera sido bueno que te acercaras compartir con nosotros la comida, conocer gente había, Anchorenos, Piratas del sur y Piratas del tigre. También por seguridad. Te mando un abraso y seguí los distintos posteos seguro nos encontremos en el agua.
Ir arriba
daniel_5908
Josy vos pareces OREGANO... ESTAS EN TODAS LAS COMIDAS !!! Un abrazo amigacho!
Ir arriba
deloeste64
Hola JOSY te cuento que los vi, es mas estuve charlando con uno de los integrantes del asadito, pero la verdad no me anime porque senti que era un grupo cerrado y no queria joder pero sinceramente me hubiera gustado mucho compartir una charla con gente experimentada como ustedes, quizas la proxima abrazo
Ir arriba
Josy
Daniel5908 gracias por el concepto jajaja te mando un abraso, Deloeste64 seras bienvenido no lo dudes. Saludos
Ir arriba
deloeste64
Gracias JOSY por tu buena onda, nos vemos la proxima saludos
Ir arriba
diegopil70
09 May 2013   Gracias (0) (0)

Que buena experiencia para empezar a remar. Me quedé con las ganas de saber quién era el sr. calvo del duna rojo (chusmerio barato solamente), lo que vale es sumar horas de remo y disfrutar de paseos y el aire libre.

Saludos Diego.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet