Registrarse Registrarse Login Login

los primeros de la temporada 2013   RESPONDER

los primeros de la temporada 2013

Por mamale 29 Abr 2013

mamale
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola amantes de esa especie que nos hace levantar tan temprano y abrigarnos hasta mas no poder como si fueramos unos equimales. les comento que he ido a relevar varioos pesqueros de la cuenca del plata y me e llevado la grata sorpresa de que el pejerrey ya esta apareciendo y con portes muy buenos. faltan solo algunos frios parta que se digne a comer. porque entrar, entro. se ven borbollones en cantidad, saltos y corridas en abundancia, pero lo mas importante el pike, no pica, o no kiere pikar. como les dije e ido a probar varios dias y en distintos lugares. lugares claves y de amplio acceso a ellos, conosidos x todos y visitados x pocos.
a las pruevas me remito...

17/4 camping vidal(boca del guazu y b.largo). clave varioos dorados y perdi muchos anzuelos x ende. viene con regalito la cosa. 1 manduva linda que me dio deleite de llevarme toda la linia..

20/4 nueva palmira. envarcados en el rio uruguay castiamos la costa argentina y la uruguaya, empezando en el bravo y terminando en le gutierres. en ese lugar fue donde se dio el mejor rinde, en frente del monumento a los 33 orientales. buena pesca 50 capturas, todos matungos.
terminamos haciendo un mini recorrido x el gutierres serca de la juncada y a la altura de el pesquero "la cabina" cosa que esta todo abandonado. (muy buen lugar para bajar el kayak ya que hay un destacamento de prefectura ahy.)

24/4 x ultimo se testeo el (para mi el mejor pesquero, para miiii) "los muelles del pantano" con la chau v.
se podria decir y es mas nos lo dijo el dueño de los muelles. abrieron la temp de los muelles. son los primeros que pescan aca 5 capturas y varios chafalotes.

nota. para los que quieran ir al pantano, deven saber que este año desde el 1 de mayo van a cobrar 130 x persona. las mojarras en la estacion del pescador estan 50$ y abre a las 5:30. algo jugado para ir al pantano, asi que si consiguen mojarras en otro lugar y mas temp mejor ya que desde las 6 am ya se toman los turnos de los muelles y tenes que hacer cola desde las 5 o antes para tener los mejores. (eso en temporada)

asi que amigos y compañeros. los pejes se ven ya en los rios asi que como dije antes tenemos que esperar unos buenos frios y asi poder salir a estrenar ese juego de boyas que siempre tenemos, nose x que pero siempre tenemos un juego de boyas para estrenar. esperemos un poco mas para relucir las boyas y tener buenos resultados.
saludos...
hasta luego y buena pesca.
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo mamale, gracias por la data, que lindo que ya estan entrando, habra que esperar un poco.
Ir arriba
magnanimo22
Impresionante relevamiento mamale y muy buen informe, tenemos que esperar un par de semanas más hasta que se aplaquen los doraillos que parecen muy activos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
mamale
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
este jueves y viernes me hago otra escapada para probar denuevo para ver como se encuentra la situacion. les paso despues los resultados...
jueves 2 pruevo en keidel (talabera)
viernes 3 pruevo en vidal o en el pantano
Ir arriba
MATIAS
muy buena data, gracias por compartirla
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen informe Maxi!!, me alegro que esten apareciendo los pejes en el rio. Ya los ire a buscar...

Abrazo!

Adrian
Ir arriba
mamale
02 May 2013   Gracias (0) (0)
aca te paso mi ekipin de pesca de costa o bote. laguna o rio...

acuerdence siempre de llevar 1 segundo ekipo cada ves que vallan a pescar, xk si se les rompe el reel o la caña... cagaste. no pescas mas...
Ir arriba
elnegroatila
02 May 2013   Gracias (0) (0)
muy buena data Maxi! estan llegando los pejes!!

tengo el mismo bolso de pesca para peje..jajaj es un caño , ya lo vi por todos lados con distintas marcas..

Abrazo
German
Ir arriba
COLOSO
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena data, TE FELICITO y AGRADEZCO que compartas tan linda información. Donde quedan los muelles del Pantano??. Abrazo!!!!!
Ir arriba
peska
Muy bueno, gracias por la info, yo estoy calculando el 11 de mayo en Ibicuy haber si llegaron por ahí.

Lindos bichos los del muelle, en el pantano!!!

Gracias!!
Ir arriba
mamale
donde quedan los muelles del pantano????

el año pasado deje una info detallada en un post que no era mio, de como llegar y cuales son los muelles... aca lo vuelvo a publicar. pero desde el link...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11054

ahh. en el post no aclare, ahora se puede bajar los kayaks si kieren desde ahy. pero como dije es mejor desde los pinos o la torre xk lo tenes de esa costa...

ahh y en epocas de verano y cuando fuy yo hace 2 semanas, detras de los muelles se forma una planchada que se pone k hierve de dorados y taruchas. salen cachorros y paties tambien desde los muelles. pero en verano ni en pedo voy te re cosinas y los moskis te chupan vivo...
ahhh, y el septiembre, si tienen ecosonda, busquen los posones enfrente de los muelles que hay mimosos (secretin, el muelle que mas profundidad tiene es la bolla)
no estan lejos los muelles de los pinos posta..

hasta luego y buena pesca...
Ir arriba
Patocrator

Mamale,

excelente post!!! me enfermaste la cabeza, mas de lo que la tengo!!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
peska
Lindo informe, este finde me reviso el bolso!!!!, hermosos pejes los del muelle del pantano.

Gracias!!por los datos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet