Registrarse Registrarse Login Login

comprar y traer kay de uruguay   Pag   < 1 2 RESPONDER

emiliok
02 May 2013   Gracias (0) (0)
si me llego gush mil gracias mañana pruebo a ver que onda,un abrazo
Ir arriba
magnanimo22
Hola amigos, no se hagan el bocho con traerlos navegando... piensen que el que lo traiga remando tiene que hacer migraciones para ingresar a la Argentina, de nó hacerla para migraciones nunca volvió del Uruguay. Se los ve muy lindos a mi personalmente me gustaron el corona 3 y moken 13, alguien los navegó?
Saludos
Claudio
Ir arriba
MOLE
el moken 13 me dijeron que anda muy bien pero le entra mucha mucha agua no es estanco . El que están por recibir es el moken 14 está muy lindo pero todavía no tiene precio
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo pasé con el kayak a Paraguay, de Paraguay a Brasil, de Brasil a Argentina dos veces y no me dijeron nada, incluso pregunte en la aduana si había que declararlo y me dijeron que no, asique no habría problema en traerlo, hay que usarlo allá y ensuciarlo un poco, que no se note que es nuevo, por las dudas!
Yo ya lo había pensado, pero no encontré nadie que venda el Wilderness Ride 115, que es el que me tiene calentito, si alguien sabe, que chifle!
Un abrazo!
Ir arriba
MOLE
el ride 115 lo venden en punta del este pero lo traen de argentina . El contacto está en mercado libre uno que vende palas AT
Ir arriba
emiliok
03 May 2013   Gracias (0) (0)
MOLE QUE COPE TOTAL IR A COMPRAR UN KAY A PUNTA BOLU NO TE LO PUEDO CREER...MATO TU ONDA CHABON,SOS LO MAS DE LO MAS.JAJA.ES CHISTE MOLE.MUY BUENO EL DATO.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet