ZE-PEIXENHO Gracias papa!!! La verdad que es un vicio mal entrar a una casa de pesca... Hable con German el otro dia, me dijo que iban a estar a full el finde con un laburo, no se perdieron nada. el rio estaba muy movido y pique cuasi nulo...
Abrazo
Si es muy de vez en cuando que se prende tu pibe, no se como es tu situacion economica, si podes comprar ropa tecnica mejor, pero tambien tene en cuenta que podes comprarle un wader impermeable (y es mas tobara)..
Abrazo
GONZARACING; Como va?? Viste,, la campera va como trompada. Los puños de latex hacen que no te entre ni una gota de agua por las mangas...
Sobre la carnada compre el dfomingo en http://www.powerfishing.com.ar/ queda en Ugarte a unas 10 cuadras de Maipu para el lado de panamericana (cerca de donde guardas tu kayak). Yo compre mojarra salada (asi me queda lo que no uso para la prox) a $30 la porcion. La viva escuche que estaba $60 pero no lo se con seguridad.. (son mas efectivas pero medio incomodo tener el balde con las mojarrasen el kayak)
Te debo una respuesta por MP de FB, ahora que me escribiste aca me doy cuenta que re colgue en escribirte....
Abrazo