Pasamos un dia barbaro con varios matices ,no saben lo que era el rio a la mañana (parecia el mar) ya van a ver las fotos que saco Mojarra ,si no mirabas las olas y calculabas la subida al kay ,te dabas vuelta ahi nomas en la playita .Asi que dejamos todos los bartulos y entramos solamente a jugar con las olas ,remar y probar los kayaks en el oleaje ,La verdad al verlo de afuera no esataba seguro de entrar ,pero estando entre varios me animo y estuvo muy bueno !!!!,fuimos hata la boya Bikini .(hay fotos ).
Despues al medio dia salimos ,tomamos unos mates con facturas en la playa y despues si entramos a pescar ,a las 15 hs mas o menos volvimos a salir y volvimos a tomar otros matienzos con otras facturas jajaja y volvimos a entrar a ver si encontrabamos alguna boga perdida pero no se dio ,asi que despues de una hora salimos definitivamente a comer torta y tomar Fresitas.Como ven fue un dia con varios condimentos y remamos un monton .Despues los amigos empezaron a rajar y nos quedamos con Ernesto ,Roberto ,Mojarra y yo hasta tarde (ya empezaba a oscurecer ).
Bueno un dia barbaro y se extraño a los amigos que vienen siempre ,cada rato se escuchaba .....que raro que no vino fulano .........si tambien fulano dijo que venia .... esta es la convivencia del foro querer que llegue el sabado para verse ,saludarse y pasar lindos momenos en el rio .Un saludo para todos .Oscar
NOOOOOOOOOOO SONNNN DE TERROR !!!!
Justo habia torta de la que me gusta a mi y mi R12 en el taller!!!!
Que lindo la pasaron muy FELIZ CUMPLE MARITO!!!!, gracias a Dios un día hermoso, pese a algunos pronosticos que decian lo contrario.
Saludos para todos, lindo grupo se esta armando
bueno muchachos voy a probar si puedo subir las fotos la verdad pasamos un dia como de costumbre EXELENTE!!! si seguimos asi a fin del verano voy a tener 10 kilos mas jajaja bueno saludos a todos y van las fotos
algunas de la mañana jugando en un rio agitado!!!
kayak surf en anchorena!!!
revolcon surfer en anchorena!!!
un amigo don bagroncio!!!
roberto con su amigo!!!
el loco del taladro suelto en anchorena jajaja!!! customisando la pala!!!
y aca estrenando su kayak felicitaciones!!!
la torta de marito muy buena lo que se perdiero!!! que bajon y bue que va a ser
que mal se la pasa en pescaenkayak por favor!!! un abraso grande a todos
Jajaja Feliz cumpleaños y eso que pase y me fui a las 12:15 que bolas triste.
Grande Juanmaaaaaaaaaaaaa felicitaciones!!!!! Si tenes alguna pregunta ya sabes............. a mi nooooooooooo, yo solo elegi el color, para el resto están ustedes.
Un abrazo grande y que lo disfrutes mucho.
Matías
Feliz cumple Mario !!!!
Como les gusta sufrir loco
feliz cumple marito!!!
que bueno che no se reponen de una y ya estan en otra ....TIGRESSS!!!!!!
UN ABRAZO PIPO
QUE LINDO !!!!!! las caritas de los nenes dicen todo jaja
Se ve que la pasaron de 10, que bueno, ahora hay que ir por el cotillon de las fiestitas: cabos, anclas, anzuelitos etc, para las bolsitas de los participantes jaja
Saludos
Alejandro
este sabado fue mi debut... la pase muy lindo,
Gracias por los consejos!!, Miguel Angel, Oscar f, Marito, y a todos los ke estaban ke no me acuerdo los nicks (mi memoria esta muy baqueteada)
Nos vemos la proxima
yopennn