Hola Leandro, para mi estas excedido de peso para un K1 y un bravo (no quiere decir que no los puedas usar, pero de ahi a comprarte uno de esos no lo recomiendo). Dentro del precio del Wild ($2500 aprox) tenes un poco mas caro el Eco ($2800), Honu ahi nomas ($2900).
No se los precios que se manejaran alla..
Slds
Andres
Pd: Te mande MP
No digo que sea malo ni mejor ni peor.
A mi gusto el Eco es la mejor opcion y es un buen intermedio entre ambos.
Slds
Es que si tolera mas peso el Wild que el K1, bravo. El wild es de la "gama" del Eco, Honu. El que es similar al bravo y al k1 de kayaxion es el free.
Yo conozco un muchacho del foro que tenia un wild, no parece mal kay para nada, creo que tanto Atlanti como Patagonian son mas conocidos como marca que kayaxion, y por eso hay mas cantidad de kayaks de esas marcas y por supuesto, mas experiencias y opiniones.
Yo creo que el kayak uno tiene que tomarlo como una capitalizacion (como si fuera un auto), comprar lo mejor que uno pueda, teniendo en cuenta que el dia de mañana probablemente quieras pasar a uno "superior", sea porque es doble, o importado o lo que sea. Y el kayak que tenes debe ser vendible facilmente. Ojo, puedo estar equivocado, es una opinion...
Slds
amigo yo tengo un k1 y esnfantastico,le fatarian un par bde cosas
perom creo que el porximo sera un eco, es didtinto ni tiene tambucho pero tiene manija atras y esoes bueno
suerte con la comp ra ojalas elijas lo que mejor se adapte a tus requerimientos