Registrarse Registrarse Login Login

Debut en el mar!   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que buen debut Pablo!! Una experiancia que me parece que no te olvidas mas. Te felicito por las corvinas y el relato fue bien completo, como tiene que ser.
Que tal se porto el wild en el mar? Pudiste armar la linea de fondeo?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
pabloxeneize
MARTINREYLEON,  GNUNEZ2004,  ALEJO99,  COLOSO,  MATUKOS y  EL_EZE gracias!!

MARIANO_LP la verdad quede fusilado el viernes y encima si salia al otro dia mi mujer me mataba,jaja,ojala pueda organizarme para ir un par de dias en semana santa!!saludos!!

ZE_PEIXENHO te cuento que el kayak tanto para entrar como para salir no te pùedo decir mucho porque yo cometi errores de novato,pero mar adentro se porto muy bien,me senti muy comodo!! y la linea de fondeo la arme como me dijiste,cambiandola para el mar con mas metros de sogas y cadena,siempre con el ancla de 1,5kg,se la re banco,tambien le hize el sistema de fondeo como me mandaste las fotos,quedo joyita!!lo que tengo que hacer es armarme algo para la proa,me lleve una mochila debajo de los elasticos y agarrada de frente,los elasticos se rompieron con todos los revolcones,menos malk que la habia atado bien,pero era un garron pork me quedaba colgando en elk agua,tenia adentro la linea de foindeo,imaginate luchar con ese peso para subirlo al kayak,subirme despues yo y agarrar la pala,hasta que hacia todo eso ya venia la ola y me desarmaba todo...por eso perdi muchas energias al pedo,asi que tengo que armarle un buen cajon y tenerlo bien fijo,viste como es esto,sobre la marcha vas viendo que llevas mal,que necesitas...te mando saludos Adrian!!
Ir arriba
elnegroatila
Buenisimo Pablo , que bueno que ya pudiste entrar con el wild al mar, con muy buena pesca y bien acompañado
me gusto mucho el post , el relato muy completo y para destacar la compañia de nanoh que demuestra la buena onda que hay en este foro.

Abrazo
German
Ir arriba
Pachu07
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Martin....Ni hablar que me van a tener que contar para semana santa!!! jejejeje Todavia no se si voy a poder estar para esos dias, vengo medio complicado con el laburo y cuestiones familiares, pero estoy viendo la forma. Por lo pronto este fin de semana viajo y si el tiempo ayuda vamos a estar haciendo alguna pesquita con nanoh y facu. Espero Poder verlos en Semana santa!!!! Abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Pablo, no me des todos los creditos porque en realidad las fotos te las mando mi hermano ELNEGROATILA (yo me colgue y me fui de vacaciones)
Para solucionar el tema de llevar carga en proa te cuento que yo le puse un canastito que compre en colombraro (me salio unos 30 pesos) y medira mas o menos 25 x 35 cm. y unos 20 de alto ,viene bien para llevar carnada, pesca etc., inclusive yo llevo un pequeño bolsito termico donde nunca falta una fresca. Para sujetarlo firme y seguro le puse 4 atalonas al kayak (no confio en esos herrajes originales que se los ve medio raros), le ate unos cabitos elasticos al canasto y en el otro extremo unos mosquetones de marroquineria ($ 5 c/u) para fijar a las atalonas. Los mosquetones pense que iban a durar 1/2 pesca pero me sorprendieron porque ya llevan varias y estan como nuevos.
La verdad que todavia no me revolque con ese canasto, pero esta muy firme, creo que puede andar bien para el mar

Ahora si, te mando un par de fotos donde se ve el canastito y de paso un lindo dorado para alimentar los egos pesqueriles, jajaja!

Cualquier duda mandame mp, Saludos!

Adrian

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet