Gracias a todos por los comentarios, me alegra que les haya gustado, hoy fui al rio a buscar unos cabezones y estaba re picado, no habia tanto viento, pero las olas estaban furiosas y me bañaban, espere 40 minutos cerca de la orilla y despues me volvi cabizbajo.
La realidad es que estaba al pedo y me acorde que queria compartir con ustedes el dato de altos verdes, asi que me puse a escribir como llegar al lugar y que estaba lleno de lisas, y en el camino me fui acordando de todos los momentos que se fueron sucediendo y de lo loco que me puse (todo esto inmobil y en silencio) lo que mas me llamo la atencion fue como se comportaban en los juncos, parecian taruchas...lo juro! la mayoria no saltaban medio metro fuera del agua como de costumbre, sino que medio cuerpo y despues un sacudon fuerte, como si estuvieran atacando algun bicho en la superficie (como las taruchas..jaja) no podia pensar con claridad, estaba en el medio de un cardumen y solo queria agarrar una.
Las lineas la compre en "el bigua" ruta 2 kilometro 70 + o - junto con las lombrices, el tipo es pescador fanatico de las lisas y te asesora si le preguntas, despues lleve higado de pollo coloreado, compre 2 lineas pero use una sola, que es una con tres yo-yo como de peje, pero con otro anzuelo, y un mosqueton al que le agregue un metro de lilinea con una boya pasante y un plomo chico. El plomo obvio, para que se quede quieta la linea y la boya pasante para que no hunda la ultima boya, la otra no la use, pero es una linea con una boya esferica en la punta, 5 anzuelos y termina con un plomito, esta cubre distintas profundidades, pero como se mostraban todas arriba, use la de flote.
La carnada, bien chica y en lo posible que no cuelgue, porque la chupan un toque y no se pinchan ni en pedo.
Les mando un abrazo a todos y si tienen novedades, avisen!!
Para los viejitos del foro, a los que le gusto la comparacion de mi suegro con Hot Kloot, ahi va un regalito!