Registrarse Registrarse Login Login

Saludos desde La Pampa!   RESPONDER

Saludos desde La Pampa!

Por Kuddack 03 Ene 2013

Kuddack
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola! Mi nombre es Claudio, soy de Santa Rosa (La Pampa), y si bien me acabo de registrar, hace tiempo que los vengo leyendo.

Les cuento que junto a mi hno. y otro amigo, nos compramos un Patagonian Delta cada uno hace poco mas de un mes, con todas las intenciones de disfrutarlo tanto en la pequeña laguna que poseemos en la ciudad (ya sea paleando o pescando) y también para ir al mar a pescar. Los kayaks ya tuvieron su bautismo de agua dulce, y si todo vá bien, en febrero los llevamos al mar.

Les cuento que practiqué canotaje unos meses en una escuela que hay aquí, y si bien no soy para nada experto, tengo los conocimientos básicos de paleo, y de seguridad. Asimismo, he leído mucho de este último tema en la página, y me ha servido muchísimo (sobre todo lo que refiere a seguridad en el mar).

Hace mucho tiempo que practico tanto la pesca como la caza, y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con actividades al aire libre.

Espero seguir aprendiendo junto a uds., y porque no, compartir en algun momento alguna salida de pesca.

Saludos, y estamos en contacto!

Kuddack
Ir arriba
COLOSO
CLAUDIO!!!! Bienvenido al Foro!!! Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
QUE TAL CLAUDIO, BIENVENIDO AL FORO!!! TE FELICITO POR HABER REALIZADO UN CURSITO, ES BUENO ESTAR ORIENTADO EN EL TEMA!!!! TENGO MUCHOS PARIENTES EN SANTA ROSA, CERCA DE LA LAGUNA!!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Moulobos
Bienvenido Claudio! Estas en optimas condiciones de disfrutar de la pesca en kayak a full! Sobre todo en esa nave que se compraron! yo tengo el mismo jajaj
Felicitaciones y que sea con todo el exito!!! Suerte en la costa!!!!
Ir arriba
Josy
Bienvenido al foro que lo disfrutes. Saludos
Ir arriba
Kuddack
Gracias muchachos por los saludos!!!

De a poco vamos a ir conociendonos...

Abrazo!
Ir arriba

Responder Responder