Registrarse Registrarse Login Login

Consulta usuarios de honu y sunrider   RESPONDER

Consulta usuarios de honu y sunrider

Por 2claudio2 24 Dic 2012

2claudio2
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola estoy viendo la posibilidad de adquirir alguno de estos dos kayaks y me gustaria saber algo mas de ellos en detalle, por ejemplo la distantia q hay para acomodar los pies ya que mido 1.95 y peso 90 y el espacio de carga en la popa (dimenciones)
Si me pueden ayudar muchas gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba
Josy
La mejor es que los pruebes, yo tengo un sunrider y estoy muy conforme es rápido buena capacidad de carga.
Tiene 3,5mts de eslora, es fácil para el reingreso ya que tiene perfil bajo.
Algunos lo marcan como negativo que se mojan el tuje en mi opinión si practicas un deporte náutico lo mas seguro es que te mojes. En cuanto a la carga de popa te diría que a los dos se les puede poner tambuchos de buena capacidad. El Honu no lo use pero tiene muy buenas referencias es de tres metros el puntal es mas alto, por ende mas seco. por lo que vi los mas grandotes se inclinan por este ultimo. Hay que ver cual es el uso mas frecuente que vos le des. También podrías ver el triplo calculo que para tu altura iría bien.
Acércate a probarlos, el lunes por la mañana algunos planean ir a Anchorena y si no el sábado o domingo. Saludos
Ir arriba
Microzone
Yo a la hora de comprar me decidi por el sunrrider, también soy muy alto 1.91 y la verdad me sentía ridículo en el HOnu que es bastante mas corto, al ser mas alto te separa mucho del agua y eso no me agradaba pero obvio es un caño, el sunrrider es mas armónico a mi gusto, es mas agil en el agua, lo de mojarse el tuje me parece absurdo cuando en la primer ola te empapas todo estés arriba del que estés, saludos y buena compra!.
Ir arriba
elwaimea
metele al sunrider lo mejor a mi gusto , es una hermosura metele no te vas a arrepentir
Ir arriba
alejandropol
Antes de comprar, proba todos los que puedas. Si queres podes venirte un fin de semana a Vicente Lopez en la playa "anchorena" y ahi los muchachos no van a tener problema en prestarte los kay para que los pruebes. Yo tambien tendría en cuenta el Triplo de atlanti. Como te dijeron anteriormente, tambien depende para que lo queres y en que epoca del año lo vas a usar (el invierno es duro en el agua) . Cuando quieras mi angler esta a tu disposicion para que tambien lo pruebes. saludos. 
Ir arriba
VISITANTE89

Claudio, tengo un HONU , mido 1.87 y peso kg 100 ...si es para hacer trayectos no tan largos, o no tan apurado... te sobra !!

Ahora, a mi entender

EL HONU es mas corto   es un poquito mas estable, pero mas  lento que el sunrider. en capacidad de carga andan ahi ...la posicion dentro del kayak ( sentado ) es de la misma medida los 2 .

Los  apoya pies son malos pero se puede corregir con unas modificaciones sencillas . los remos originales tambien bastantes chotines .

EL SUNRIDER´ es mas largo y angosto, osea mas rapido en el agua , pero un poquito mas inestable, (no tanto) . Tiene las curvas mas redondeadas para mi,  es mas prolijito y a la vista es mas kayaks .... mas lindo de remar y mas imponente... eso si ...  te va a ocupar mas lugar en el auto , en tu casa, y te va a costar un poquito mas cargarlo y descargarlo solo. ( eso es cuestion de ver )

Mucho mejor si los podes ver personalmente poner uno al lado del otro y te das cuanta enseguida de lo que te digo . .. y despues analizar todo las otras cosas !! .. lo de mojarse un poquito te pasa casi en cualkier actividad nautica ... no es tanto para mi.

Andate a nautica primavera en tigre,e nla calle liniers, buscate la dire  y miralos a los 2 juntos ...no estas tan lejos

UN abrazo y suerte con el cambio!!

Ale / el visitante

Ir arriba
pira22
HOLA CLAUDIO: TE DIGO MI ESPERIANCIA, CUANDO FUI AL VENDEDOR LE DIJE SOY NUEVO LO QUIERO PARA PESCAR Y LO MAS ESTABLE  POSIBLE, ME DIJO SIN DUDARLO HONU!. DESPUES DE UN TIEMPO DE ESPERIENCIA EN EL AGUA TE VAS A DAR CUENTA QUE ES LO QUE TE CONVIENE. DESDE MI HUMILDE OPINION HOY HONU! MIDO UN 1,90 MTS Y PESO 100 KG.
Ir arriba
2claudio2
Muchas gracias a todos por sus opiniones, el uso casi exclusivamente seria en el rio y lo de mojarse tampoco es importante para mi, se me hace dificil por los horarios del laburo para darme una vuelta por anchorena aunque si me dan ganas de hacerme una escapada para conocer, los llame y les mande un mensaje a los de nautica primavera para saber si los tenian en stock a los 2 para verlos y no me respondieron.
El triplo tambien lo mire pero es muy largo e incomodo para manejarlo una sola persona me parece ya que hasta ahora ninguno de mis compañeros pescadores me hizo la segunda con un kayak, ademas de que se me complica acomodarlo en mi casa.

Gracias otra vez y saludos.
Ir arriba
lionkayak
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)

<Yo tengo un HONU y no me arrepiento la verdad me fue re bien con el

dentro de lo nacional para pesca me parece lo mejor

saludos y exitos

Ir arriba
chalten1
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Claudio, tengo un Honu, mido 1,82 y peso 99 kilos.
Es un exelente Kayak, tiene la borda un poco mas alta que muchos, lo que evita navegar siempre con el traste en agua, ami me molesta, sobre todo cuando no hace calor y en lagunas donde no es imprescindible embarcar agua.
La maniobra de reingreso se practica un poco y es costumbre, subis de una.
El Sunrider es dicen mas veloz, pero te digo que depende de estado fisico tambien.
Yo elegi el Honu fundamentalmente porque es mas comodo para maniobrarlo solo, lo tengo pegado al techo y lo subo y bajo sin problema en el comedor de la casa (esta en Sta. Clara), es una base de pesca que no se mueve para nada.
Esa es mi opinion, pero te diria que si podes NO DEJES DE PROBARLOS, ambos son sensacionales kayaks.
Espero haberte sido util.
Sergio
Ir arriba
Matukos
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo dos sunrider un en casa y otro en la costa, me encanta , peso 90 kilitos y me parece que con todos los bartulos y la pesca si es buena estoy bien , me parece que por tu peso y dimensiones jajaja el HONU seria una buena opcion aunque no lo reme tiene muy buenas referencias , de todas formas si queres probar el SUNRIDER avisame y nos encontramos para que pruebes el mio, saludos y felices fiestas.

matias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet