Felicitaciones por el Estrano!!!!! Eduardo es un groso de verdad...
Que mas decirte, sobre los points de anchorena en gral es un buen pesquero, no se si hay muchas diferencias, es cierto que hay zonas de piedras donde se forman correderas (y por ahi siempre hay mas pesca) pero yo sinceramente no las conozco exactamente, gralmente la gente va a una misma zona del rio mas que nada por comodidad y de que la gente de su grupo a medida que llega se van ubicando ahi, pero me parece que aunque un dia tengas una buena pesca y marques el point y al dia siguiente vuelvas no vas a pescar necesariamente lo mismo...
La verdad que en verano la gente de la zona de Anchorena no es la mejor, y se suele huir a otros lados, resignando comodidad por tranquilidad, lugares hay, el delta, lagunas, etc, fijate en temas de interes, hay una seccion de playas y lugares de bajada, haya lgunos datos ulties sobre lugares donde ir y que la flia en la costa este tranquila y pasandola bien...
Slds
Andres
Felicitaciones!!! El Delta es un caño...... yo le cuelgo un 3.3 y se lo re banca........
saludos...
Jesus
Bienvenidos a PESCA EN KAYAK...!!
Felicitaciones por la nave.
Saludos, Martín.
Edu (o cualquiera que sepa la respuesta), consulta, los niveles de profundidad de la bajada de Vicente Lopez son similares a los de Anchorena? es decir, desde la orilla hay un denivel suave al canal o gana profundidad muy rapidamente? Consulto porque quiero ir alla pero mi sra debe segiir practicando reingreso y me gustaria que lo haga en un lugar sin mucha profundidad..
Slds
Andres