Registrarse Registrarse Login Login

Bogas, y no era el lugar   Pag   < 1 2 RESPONDER

olloniego
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BUENIIIIIIIIISIMO

Y enn breve volveremos a aventurarnos por el delta en busca del esquivo Pirañon jajajajajajaja
Ir arriba
alejo99
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno, los humeantes al fin se dieron el gustito!!!! Jaja
Linda salida muchachos, justo el sabado anterior anduve con el kayak por esos lados y buscando la boca del pirañon, junto a Chelo, la pasamos de largo y al final entramos x el canal del este, si es bastante jodida encontrarlo viniendo del rio.
Bueno me alegro que la hayan pasado muy bien y Nemo quiero ver tu kayak en el rio y de ser posible probrarlo unos metros aunque sea jaja
Abrazo
Ale
Ir arriba
mamale
jajajajjaja... olloniego en la ultima foto parecen "los reyes del pantano" jajajajja la re barba bien saparrastrosos. estan traidos de la serie de televicion. jajjajajaja
Ir arriba
eduardo
Carlos, Nemo y Olloniego,

Espectacular aventura se mandaron, esta me la perdi pero en el nuevo intento estoy ahi firme como rulo de estatua...

El lugar en si es maravilloso, una belleza, tipico de nuestro Delta, tan rico en fauna y flora..

El relato de Olloniego me hizo recordar los informes que solia leer en las revistas especializadas años atras...jaja

Una jornada inolvidable mas para llevarnos de recuerdo, que nos sigue brindando esta apasionante actividad..

Un abrazo para los tres..!!! y gracias por deleitarnos con informes de esta calidad editorial..

eduardo

Ir arriba
elnegroatila
Jajajja!! que buen relato ... me ca..e de la risa!
felicitaciones!

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet