Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conocernos por profesión u oficio.   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

loboplatense
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Soy Mariano, docente profe de historia, no estoy ejerciendo, laburo en el Registro de la Propiedad de la Provincia y entreno un equipo de rugby en Albatros RC tambien de La Plata
Ir arriba
SergioR
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Obviamente me llamo Sergio, guitarrista de profesión. También trabajo como docente de chicos con capacidades diferentes. Y amo el kayakismo.
Ir arriba
crudito

Uh.. que variedad despues juntamos todos los datos armamos una guia de profesionales y ofrecemos servicios de consultoria a empresas. si estamos todos . Yo soy Contador trabajo en una empresa que fabrica insecticidas para el hogar aqui en Santa Fe, pero tuve muchooos trabajos como contador en estudios concesionarios oficiales de autos, cerealeras biotecnologicas etc.

Se toman consultas sin cargo. Abrazos

Ir arriba
Leo-Saluzzi
Hola a todos, genial la idea de conocernos de otra manera: Yo soy Téc. Mecánico, Gasista Matriculado y Téc. en Refrigeración. Me dedico a brindar servicios de reparaciones del hogar principalmente en la zona norte de Gran Bs As. Les dejo mi web www.ls-reparacionesdelhogar.com. Por cualquier duda o consulta estoy a su disposición.
Ah, en un mes me recibo también de Counselor (Consultor Psicológico), que aunque no tiene mucho que ver con mi profesión actual es un área que me encanta y en la que por fin voy a poder comenzar a desempeñarme.

Saludos!

Leo
Ir arriba
dar_cace
hola basilio me parese muy buena la idea, soy dario , de capitan sarmiento yo trabajo en una empresa de transporte me dedico a la parte de mantenimiento de camiones,soldaduras,torneria y mantenimiento en general,para lo que les pueda servir estoy con ustedes un abraso a todos ¡¡¡nuestra familia kayaquera!!!
Ir arriba
migueltenis
Excelente la Idea Basilio....!!!! Y felíz por los datos de la mejoría de tu Señora.....!!!! Increíble la variedad de actividades, coincidiendo con un placer común....yo soy Profesor de Tenis, y desde hace 12 años soy Director de Tenis del Club Atlético Banfield (Campo de Deportes en Luis Guillón sobre Camino de Cintura).....si hay alguno que, aparte del kayak le guste el Tenis, y andan por la zona, los espero con gusto a tomar un café en el club.....un abrazo grande a todos!!!
Ir arriba
karaka00
estimados, como va todo? bueno, mi nombre es Juan Manuel, soy de Olavarría, pcia. bs as y soy Analista de Sistemas, trabajo para una empresa de Software de Tandil y estoy intentando abrir mi propia empresa.
Cualquier duda, a disposición.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet