hola amigos del pek, queria compartir la alegria q me compre un gomoncito y x suerte esta mui lindo, ahora la duda, donde lo puedo bajar en la zona d san isidro o cercanias con trailer, alguna recomendacion?
comparto foto
vale aclarar, conservo los kayaks!!! jaja
gracias x los consejos, fui a prefectura y me dijeron q no necesito nada de nada, solo los elemetos de seguridad, espero no tener problemas, no c, la verdad q me da cagazo, pero me dijo uno de prefectura q no necesitaba nada, si alguno conoce bien del tema legal digame por favor, y ya que estamos, JORGEROM, no te toca ahi en anchorena el motor? no se, no sali todabia, tenes tipo una ruta o algo para salir, sin piedras o algo q joda?
Es como te dice Jorgerom necesitas el carnet basico que es el de conductor nautico, es para corroborar que tenes los conocimientos basicos de navegacion, lo que no necesitas es matricularlo ya que el casco no es rigido
Ricardo
agradezco nuevamente x los consejos, pero cada vez me da mas cagazo salir, fui a prefectura de san isidro a sacarlo y me dicen q no se necesita nada, y ustedes me dicen q si, la verdad q les creo mas a ustedes ya q es logico tener los conocimientos de navegacion, es lo mas coherente q escuche hasta ahora, no c que hacer... tengo tanta suerte q me paran y me lo piden, pero no me lo quicieron expender en prefectura pero no existe alguna constancia tampoco...
gracias nuevamente
saludos