Hola a todos!!!! Mi nombre es Matías y estoy bastante contento en por fin haberme decidio en formar parte de pescaenkayak. Hace rato que leo las varias publicaciones y comentarios que hacen y que realmente ayudan mucho a novatos como yo. El año pasado me compre un Triplo con la idea de pasear con mi mujer y cada tanto hacerme alguna salidita de pesca. Por ahora lo voy usando en el Tigre, Chascomús y en el Río Quequen. Me gustaría poder darle más uso y sobre todo compartir salidas con gente más experimentada que me pueda ayudar con sus conocimientos. Por ahora no tengo a nadie cercano que tenga kayak, así que fue una locura que me agarró y me enamoró a mi solo.
Bueno, en principio quería comentarles algo mío. Me gustaría poder participar de salidas con otros integrante ya que voy a valorar muchisimo cualquier tipo de ayuda y conocimientos que me puedan brindar los "expertos" que seguro voy a encontrar.
Muchas gracias a todos por los aportes previos de conocimeinto que hicieron con los post que fuí leyendo y gracias por los conocimiento que seguramente adquiriré de ahora en adelante.