Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a Todos....Dudas de Terminación   RESPONDER

Hola a Todos....Dudas de Terminación

Por Dolpiper 31 Ago 2012

Dolpiper
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola a Todos los integrates del foro

Mi nombre es Dalmiro, tengo 39 años y soy de Carlos Casares (Bs.AS)
Les cuento que me registre en el foro hace un mes aprox.y desde ese momento me he dedicado a leerlo de arrib a abajo.
En principio me ayudo a elegir el kayak, la indumentaria, hacer el carrito, e infinidad de datos que he rescatado.
El kayak elegido fuen el Triplo (color amarillo)ya que lo quiero utilizar para pesca y recreación con la flia.
Me parecio una eternidad lo que tardo en llegar ( casi 1 mes). Primeramente no había el color, luego faltaban los remos y por último a los choferes del flete de Atlanti se les vencio la ART.

!!!! CUANDO NO PEGAS UNA, NO PEGAS UNA..!!!! JAJAJAJAJA...!!!!!

En el entretiempo ,le compre la ropa técnica a la gente de BIGFOOT, el soporte para llevarlo en la camioneta, etc

Hoy al fín llego....!!!!

Cuando lo empece a revisar encontre algunos detalles de terminación en en la parte de arriba y en los inbornales (del lado de abajo). En las fotos no se aprecia mucho, pero el material esta como "mal formado", como si se hubiera derretido el material o enfriado mal.

Como no se si esas son cosas de terminación comunes o defectos en la fabricación es que subo algunas fotos para que me orienten.

Desde ya, <song>MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS</song>...!!!!

Ir arriba
el_eze
OSCAR BIENVENIDO AL FORO!!!! , CON RESPECTO AL KAY ES UNA EXELENTE NAVE TE FELICITO, LOS DETALLES SON DE MATRICERIA, QUEDATE TRANQUILO QUE NO AFECTA EN NADA, SOLAMENTE ESTETICA, UN ABRAZO!!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
No creo que sea un problema. El mío es Francés y tiene detalles de terminación. Al principio dije QUE MACANA y luego como dice EZE descubrí que es solamente estética. El Triplo es una NAVE!!!! Te Felicito!!!
Ir arriba
elwaimea
quedate tranqui que esn solo parece ser terminación, te vas a cansar de pescar un abrazo, a llenarlo de escamas, ( yo tengo un sit on top y tambien tiene los mismos detalles) hasta ahora ningun problem un abrazo
Ir arriba
Dolpiper
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias a Todos

En cuanto pueda lo mando al agua y publico algo.

Saludos
Dalmiro
Ir arriba
DANIEL69
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Dalmiro,bienvenido al foro.Yo me compre un triplo con exactamente los mismos detalles y en los mismos lugares salvo en los imbornales que no los tiene.Tambien me preocupe mucho porque los vi cuando llegue a Saladillo y lo compre en La Plata,pero lo use dos veces y no creo que sea problema ya que el material se nota fuerte al tacto en esos lugares,me parece que como dicen los nmuchahos es estetico nomas el problema.Saludos.
Ir arriba
zezinhorangel
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no le des importancia a eso, es solo estetica, suerte y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ir arriba
kauremador
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)

BiENBENIDO !!!!!!!

ES UNA MAQUINA EL TRIPLO!!!!! YO TENGO UNO Y TAMBIEN TIENE DETALLES Y ES ASI SOLO DETALLES  JJJAAJJAA.

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
Ferokay
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Quedate tranqui el mio tiene los mismos detalles de terminación, pero es un fierro, dale para adelante y disfrutalo a full. Saludos

Ir arriba
Mariano029
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido DOLPIPER y felicitaciones por el Triplo.
Seguramente,los detalles que nos mostras,son una cuestion estetica y no mas que eso,pero yo,si compro nuevo,prefiero que no tenga ningun tipo de detalles y en caso de haberlos descubierto,hacer el reclamo. El kayak es hermoso,pero el que paga,tiene derecho...
Si hay algo que reconocer de Patagonian,es la terminacion.Jamas vi un kayak de Patagonian mal terminado o con detalles.
Un abrazo!
Ir arriba
Dolpiper
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias a Todos por los comentarios

Les cuento que el kayak lo devolvi a fabrica porque le entro un poco de agua.http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11431
Estoy esperando que esn estos dúa me llegue uno nuevo...!!

Ya lo presentare en flia cuando llegue

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet