hola muchachos , vendo mi chaleco Aquafloat modelo Dingey ( un clasico ) talle 14 o 140 kilos , yo lo use con mis 80 a 90 kilos segun la estacion del año jaja y la verdad flota muy bien , no se te sube a la cabeza como el que tenia antes y es muy comodo para remar...
lo vendo con un cuchillo adicionado al hombro con funda rigida para no lastimarse que siempre viene bien como seguridad ante algun enriedo de cabos , tambien tiene un cinturon con cincha de liberacion rapida por si se tiene que arrastrar algun kayak y liberarse de este rapidamente .
El estado es bueno , las prestaciones del chaleco estan intactas pero la verdad es que lo he usado bastante , tiene varias travesias y pescas encima , el sol lo ha descolorido un poco pero se sigue viendo muy bien a la distancia .
PRECIO 200 PESOS , ( tengan en cuenta que es talle 14 y por lo tanto mas caro , ademas trae el cuchillo ) les dejo un link de mercado libre para que vean lo que sale nuevo : http://articulo.mercadolibre.com.ar[....]y-aquafloat-talle-14-para-kayak-_J M